Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Pork Expo 2016
menu

Pork Expo 2016

2 al 4 de Marzo de 2016
Gran Hotel Alameda, Salón Palace - Aguascalientes - Aguascalientes - México
share print
Compartir:
close
Información

¿Qué es Pork Expo?

Es el único evento en México especializado en el manejo y producción de cerdos. En su tercer año encontrarás una serie de conferencias magistrales, paneles y talleres de capacitación práctica asi como actualización sobre el panorama internacional de la producción del cerdo. 

Conferencia Internacional sobre PorciculturaCIP 2016 reúne a los mejores especialistas y expertos con temas de vanguardia y tendencias en el control y manejo del ganado porcino.

Dentro del marco de Pork Expo, encontrarás la escuela de carniceros que en conjunto con la US Meat Export Federation, se desarrollan talleres 100 % prácticos para cortes de carne de cerdo, despiece, deshuese,et.; requeridos para el mercado TPP, Corea y Japón así como cortes americanos requeridos por el mercado mexicano además de elaboración de carnitas de puerco y chicharrón crackling.

Para complementar el curso se presenta La escuela de embutidos, en la que se ofrece al asistente la oportunidad de elaborar de forma 100% práctica jamón, chuleta ahumada, chorizo español, mediterraneo y argentino, tocino, pierna española, entre otros; presentados por especialistas y técnicos que aportaran sus conocimientos para hacer mas rentable esta actividad siendo reconocidos en el ramo a nivel nacional. 
Como parte del fortalecimiento de la carne de cerdo,nuestro slogan : “Valor agregado al cerdo Mexicano”, a fin de impulsar la producción de carne y la necesidad por parte de mercados internacionales . 
Pork Expo te espera los próximos 2, 3 y 4 de Marzo de 2016, en la Ciudad de Aguascalientes, México, para que conozcas estas tendencias e impulses tu producción a estos mercados . EL Gran Hotel Alameda, " Salón Palace" será el recinto en el que podrás recibir toda esta gama de oportunidades en un encuentro totalmente especializado.

El CIP 2016, ofrece una serie de conferencias y paneles de capacitación y actualización sobre el panorama internacional a fin de evaluar el futuro de la porcicultura en nuestro país hacia mercados Internacionales TPP, Corea y Japón. Reuniendo en un solo lugar a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo del ganado porcino.


Este año, el CIP tiene tres directrices principales: .

•Genética y Nutrición en el cerdo.
•Inocuidad, bioseguridad y certificación.
•Mercados Internacionales TPP de la carne de cerdo mexicana.

Fecha: Del 2 al 4 de Marzo del 2016

Sede: Gran Hotel Alameda, Salón Palace, Aguascalientes, Ags.

Costo: $ 1, 950.00