Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
2do. Simposio Internacional Genox de Reproducción Porcina
menu

2do. Simposio Internacional Genox de Reproducción Porcina

29 al 30 de Septiembre de 2015
Hotel Sol Victoria - Victoria - Entre Rios - Argentina
share print
Compartir:
close
Información

El martes 29 y miércoles 30 de septiembre Genox Argentina llevará a cabo el 2DO. SIMPOSIO INTERNACIONAL GENOX DE REPRODUCCIÓN PORCINA en Victoria, Entre Ríos, con el fin de replicar la exitosa experiencia vivida en su primera edición en 2013.

El evento  que contará con la presencia de reconocidos profesionales de nivel nacional e internacional, tendrá lugar en el Hotel Sol Victoria y participarán del mismo autoridades, representantes de instituciones, veterinarios, clientes y proveedores.

Con el apoyo de las Universidades de Zaragoza (España), Parma (Italia) y Río Cuarto (Argentina), el simposio tendrá como objetivo debatir sobre las temáticas fundamentales de actualidad en materia de reproducción asistida, e informar y capacitar sobre los avances tecnológicos en el sector a nivel internacional, promoviendo una producción colectiva del conocimiento. En vistas a ello, brindarán su experiencia destacados profesionales del ámbito internacional. Las actividades se dividirán en dos jornadas de carácter técnico. 

Los disertantes a cargo serán  Raquel Ausejo (España),  Aleksandar Milovanovic (Serbia), Darwin Reicks (E.E.U.U.) y André Santa Rita (Portugal), quienes dictarán dos conferencias cada uno, una en cada día. 

Así, los asistentes podrán disfrutar de un total de seis ponencias y una ronda final de preguntas, conclusiones y reflexiones conjuntas.

Raquel Ausejo (España)
Licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza, máster en Sanidad y producción porcina por las universidades de Lleida, Zaragoza, Barcelona y Madrid, quien ocupa el cargo de responsable del Servicio Técnico Veterinario de Magapor.

Darwin Reiks (EE.UU)
Doctor en veterinaria , socio en Minnesota Swine Veterinary Center, responsable del área de Conocimiento de Cerdos e Inseminación Artificial y referente internacional en bioseguridad aplicada a centros de inseminación y control de calidad externo.
André Santa Rita (Portugal) 
Licenciado en Ingeniería de Producción Animal en ESA Santarém. Desde 1996 ocupa el cargo de responsable técnico en el sector de Inseminación Artificial y Diagnóstico de Gestación en Ibersan / CCPA.
Aleksander Milovanovic (Serbia)
Investigador asociado en el Departamento en Reproducción del Instituto Científico Veterinario Novi Sad y representante de su país en la European Society for Domestic Animal Reproduction (ESDAR). Manager en grandes granjas y en control externo de calidad seminal en centros de inseminación