Engormix
Engormix.com
  /  

Uruguay - Virbac se asocia Laboratorios Santa Elena

Fecha de publicación: 17/03/2010
Fuente: Infonegocios.biz
(1041)
(0)

Laboratorios Santa Elena, ha sido reconocido y seleccionado por el importante Laboratorio francés Virbac, que ha comprado el 30% de sus acciones, con el objetivo de lograr una estrategia proactiva y beneficiosa para ambas partes.

Esta alianza fortalece a Laboratorios Santa Elena en su posicionamiento en el mercado local y lo proyectará hacia mercados internacionales.

El laboratorio francés Virbac decidió instalar en Uruguay su base mundial para la elaboración de vacunas para grandes animales por la vía de adquirir un laboratorio local. La operación se anunció como alianza estratégica e implica la adquisición del 30% de las acciones del laboratorio uruguayo Santa Elena, que seguramente venda todo el paquete en el futuro. Santa Elena tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional y líder en la elaboración de vacunas en Uruguay (en 2009 facturó unos US$ 7 millones). Virbac es el primer laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Es el octavo laboratorio farmacéutico veterinario a nivel mundial. Sus ventas anuales superan los 400 millones de Euros, tiene 2900 empleados en todo el mundo, con sitios de producción en siete países y centros de investigación en cinco.

Sobre Virbac
Virbac fue fundado en 1968 en Carros, cerca de Niza, por el Doctor en Veterinaria Pierre-Richard Dick. Tras sus 40 años de crecimiento y evolución, Virbac sigue siendo hoy un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Su cifra de negocio en 2008 fue de 443,2 millones de euros, situándose entre los diez primeros laboratorios farmacéuticos veterinarios a nivel mundial.

Virbac está presente en más de 100 países, con más de 26 filiales e integra un equipo humano de 2.700 colaboradores. Desde 1985, cotiza en la Bolsa de Valores de París.

Virbac ofrece una amplia gama de productos que cubren las principales patologías de los animales de compañía y animales de producción. Las vacunas y un gran abanico de medicamentos de prevención y tratamiento forman su completa gama.

(1041)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Uruguay - Virbac se asocia Laboratorios Santa Elena ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Videos (10)
Sistema de vacunación In ovo
De: Zoetis® - Aves
 
 
Las aves poseen dos órganos esenciales de actividad linfoide primaria: el timo ...
 
Las gallinas de postura comercial en nuestro medio sufren de una serie de enfer...
Amigos foristas, opinan ustedes sobre utilizacion vacuna virus vivo liofilizada ...
 
Si vacunas son virus vivo, agresividad cepa – B1 ante Sota - , dosis vacuna pres...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved