Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Virbac se asocia Laboratorios Santa Elena

Publicado: 17 de marzo de 2010
Fuente: Infonegocios.biz
Laboratorios Santa Elena, ha sido reconocido y seleccionado por el importante Laboratorio francés Virbac, que ha comprado el 30% de sus acciones, con el objetivo de lograr una estrategia proactiva y beneficiosa para ambas partes.
Esta alianza fortalece a Laboratorios Santa Elena en su posicionamiento en el mercado local y lo proyectará hacia mercados internacionales.

El laboratorio francés Virbac decidió instalar en Uruguay su base mundial para la elaboración de vacunas para grandes animales por la vía de adquirir un laboratorio local. La operación se anunció como alianza estratégica e implica la adquisición del 30% de las acciones del laboratorio uruguayo Santa Elena, que seguramente venda todo el paquete en el futuro. Santa Elena tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional y líder en la elaboración de vacunas en Uruguay (en 2009 facturó unos US$ 7 millones). Virbac es el primer laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Es el octavo laboratorio farmacéutico veterinario a nivel mundial. Sus ventas anuales superan los 400 millones de Euros, tiene 2900 empleados en todo el mundo, con sitios de producción en siete países y centros de investigación en cinco.

Sobre Virbac
Virbac fue fundado en 1968 en Carros, cerca de Niza, por el Doctor en Veterinaria Pierre-Richard Dick. Tras sus 40 años de crecimiento y evolución, Virbac sigue siendo hoy un laboratorio dedicado exclusivamente a la salud animal. Su cifra de negocio en 2008 fue de 443,2 millones de euros, situándose entre los diez primeros laboratorios farmacéuticos veterinarios a nivel mundial.
Virbac está presente en más de 100 países, con más de 26 filiales e integra un equipo humano de 2.700 colaboradores. Desde 1985, cotiza en la Bolsa de Valores de París.
Virbac ofrece una amplia gama de productos que cubren las principales patologías de los animales de compañía y animales de producción. Las vacunas y un gran abanico de medicamentos de prevención y tratamiento forman su completa gama.
Fuente
Infonegocios.biz
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Cédric Cabrolier
Virbac
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alicia Rios
2 de septiembre de 2015
Busco trabajo Para el campo . se de cuodados devanimales y etc
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate