Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market recibe el premio: Empresa Peruana del año 2007

Publicado: 17 de julio de 2008
Fuente: Agrovet market
El paso 11 de julio de 2008, la empresa Agrovet market fue reconocida mediante la entrega del premio "Empresa Peruana del Año 2007". Dicha mención reconoce a las empresas peruanas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en su rubro.




"De esta manera Agrovet Market ve recompensado el trabajo diario de cada uno de sus colaboradores y nos compromete a seguir promoviendo y brindando la misma calidad en nuestros productos y servicios que siempre nos han caracterizado, así como nuestro apoyo al desarrollo sostenido del país y nuestra contribución a la salud animal" expresa el comunicado de la empresa.


Para concluir expresando "Nuestro compromiso es el bienestar y la salud animal, a través de la investigación, con una visión creativa y técnica que cruza que cruza fronteras y nos compromete a continuar innovando en la industria farmaceútica veterinaria".

Fuente
Agrovet market
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Christian Jo
Laboratorios Drogavet
30 de julio de 2008
Ante todo debo felicitarlos pero a su vez les recomiendo que deberian ser claros en el rubro que fueron premiados que es el de comercio y han sido considerados los mejores del año en exportar productos veterinarios y Laboratorios Drogavet Sac tambien fue premiado por dos años consecutivos en el rubro industria por lo cual es considerado estos dos ultimos años como el mejor laboratorio veterinario del Peru ,debe estar claro la premiación de los rubros para evitar suspicasias y confusiones .
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate