Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market premió a investigadores en Fármacos Veterinarios

Publicado: 22 de febrero de 2011
Fuente: Engormix.com
Agrovet Market Animal Health premió a los ganadores del II Concurso Descentralizado de Investigación en Fármacos Veterinarios, dicho concurso abarcó todo el  Perú y fue dividido en cinco zonas, repartidas de la siguiente manera: Zona Centro, sede Huancayo; Zona Sur, sede Cusco; Zona Lima, sede Lima; Zona Oriente, sede Pucallpa y la Zona Norte, sede Chiclayo. Llevando a cabo de manera eficaz el proceso de selección de los trabajos de investigación.
Agrovet Market Animal Health premió los tres mejores trabajos de investigación de cada zona, de acuerdo a la calidad, innovación y aporte en el campo pecuario. Siendo los primeros puestos de cada zona acreedores de US $ 750.00 cada uno.
Agrovet Market animal Health premió además dos categorías especiales: el Primer Puesto Nacional y el Premio de Responsabilidad Social, los cuales recibieron US $ 1000.00 y US $ 750.00 cada uno, respectivamente.
Las ceremonias de premiación fueron realizadas en universidades de prestigio de cada zona con las cuales se trabajó conjuntamente como Sede dónde los investigadores enviaron sus trabajos de investigación.
Cabe resaltar que Agrovet Market Animal Health al realizar este concurso promueve por un lado, la investigación en el sector pecuario, apoyando a investigadores de zonas ganaderas en desarrollo; y por otro lado, aporta innovación en productos veterinarios y ayuda en la mejora de la economía del sector.

ZONA LIMA - LIMA - UNMSM, FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA

ZONA NORTE - CHICLAYO - UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA

ZONA ORIENTE - PUCALLPA - UNIVERSIDAD PARTICULAR ALAS PERUANAS
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS 

ZONA SUR - CUSCO - UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO ABAD
FACULTAD DE AGRONOMÍA Y ZOOTECNIA
 
ZONA CENTRO - HUANCAYO, JUNIN - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ 
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ZOOTECNIA
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
wilfredo siles rosales
wilfredo siles rosales
16 de marzo de 2011
Felicidades a todos los galardonados de agrovet market ya que en Bolivia trabajamos con sus productos y nos estan dando buen resultado sigan adelante
Recomendar
Responder
Granja Aviagro Paso Real
Granja Aviagro Paso Real
2 de marzo de 2011
Saludos, amigos los invito a visitar www.agronota.com "El nuevo portal agropecuario" tienen noticias agrarias del mundo! interesante!
Recomendar
Responder
Walter Zapata
Walter Zapata
24 de febrero de 2011
Gracias a todos por sus comentarios. La finalidad de este concurso fue promover y destacar la investigación científica en el campo de la salud animal. Reconocemos el esfuerzo de todos los participantes y felicitamos a los ganadores, quienes con sus trabajos han demostrado un gran nivel académico y profesional.
Recomendar
Responder
Eloy Becerra Tito
23 de febrero de 2011
Mas que nada felicitarlos pr la iniciativa emprendida, todas las empresas deberia seguir vuestro ejemplo; de esa manera los colegas emprendedores y amantes de la investigacion aportaran a las Ciencias Veterinarias y al pais.Felicitaciones
Recomendar
Responder
Moises Gonzalez Acuña
23 de febrero de 2011
felicitar ha Agrovet por esta interesante iniciativa la cual ayuada en las invetigaciones de farmacos para uso animal ya que los medicos veterinaros y propitarios de animales los necesitan, con la finalidad de independizarnos del mercado internaciol. Atte Medico Veterinario Moises Gonzalez Acuña
Recomendar
Responder
Miguel Angel Cairo Perez
Miguel Angel Cairo Perez
23 de febrero de 2011
Felicitar la iniciativa de la Empresa Privada, estimulando a los profesionales y tècnicos para reallizar investigación, aspecto este que está bastante olvidado por el Estado y las mismas universidades estatales y privadas. Esperemos que este informe haga reaccionar y despierten los entes antes mencionados para que asuman su rol en el desarrollo del país y beneficio del sector agropecuario. Continúen con tan buen a iniciativa. Saludos, MVZ. Miguel Cairo Pérez
Recomendar
Responder
Piedad Canal Torres
22 de febrero de 2011
Importante, asi se estimula, a los investigadores para q sigan interesándose , el promoviendo mas y mas estudios e investigaciones en el sector agrorural, y una vez mas felicitaciones , y solo ustedes toman la iniciativa, sigan adelante-Atte. Ing. Piedad.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.