Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market Animal Health, Auspicador Platino de Panvet 2010

Publicado: 26 de agosto de 2010
Fuente: Engormix.com
Después de 22 años se llevará a cabo en la ciudad de Lima, uno de los eventos internacionales más importante en el ámbito veterinario, el XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET) que se desarrollará del 01 al 04 de Setiembre y que está organizado por el  Colegio Médico Veterinario del Perú.
Renovando su compromiso con la innovación y el desarrollo Agrovet Market Animal Health participará como Auspiciador Platino en este importante evento. La empresa contará con un stand en donde se atenderá a los asistentes al congreso, se informará y exhibirán sus principales medicamentos; a su vez los participantes tendrán la oportunidad de conocer acerca de los lineamientos corporativos de la empresa, los cuales se basan en la innovación de sus productos y el ofrecimiento de medicamentos de clase única para el mercado mundial.

La participación de Agrovet Market en el congreso está basada en el compromiso con la realización de nuevas y mejores soluciones a la industria veterinaria, un compromiso que mantiene día a día un creciente interés por fijar nuevos estándares de calidad en el sector de salud animal.
Se presentarán nuestros productos como:
- Mastitest CMT (Test de Mastitis)
-
Fasiject® Plus (el primer triclabendazole inyectable desarrollado y registrado en el Perú)
-
Hematofos® B12 , uno de nuestros productos estrella a nivel internacional y una serie de productos relacionados con los temas a desarrollar en el congreso.
La empresa invita a toda la Comunidad Veterinaria y profesionales ligados al sector a participar en este prestigioso evento; y compartir un momento agradable en su moderno stand en donde serán cálidamente recibidos.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.