Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cladan festejó en equipo la llegada de la primavera

Publicado: 21 de septiembre de 2016
Fuente: Cladan
Todo el personal de la empresa, desde productores hasta directivos, celebraron en conjunto el cambio de estación inaugurando la parrilla de la planta.
El 21 de septiembre es una fecha especial en el año esperada por todos. Cuando la primavera se asoma, se renuevan las energías y todo comienza a florecer. Por eso, y aprovechando el nuevo salón comedor, Cladan lo festejó por primera vez en su historia reuniendo todo el gran grupo humano que trabaja todos los días en el crecimiento constante de la empresa.
En una jornada de sol reluciente, acompañada con palabras de David Cardona remarcando la importancia de cada uno de los integrantes en esta etapa de Cladan cómo compañía líder en expansión que busca la eficiencia en cada uno de sus procesos, el equipo completo disfrutó de un rico y colorido almuerzo.
El clima ameno, familiar y profesional que predomina en la planta se fortaleció aún más en esas dos horas en las cuales los integrantes de todos los departamentos, no sólo festejaron el inicio de la primavera sino que también se deleitaron con el primer asado oficial de Cladan, que renueva su compromiso en mejorar la calidad de vida de sus empleados, y encara nuevos proyectos haciendo foco en la importancia de contar con un equipo que además de estar capacitado para los desafíos del futuro, debe continuar unido como hasta ahora.
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Cladan
Mencionados en esta noticia:
David Cardona
Cladan
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.