Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Novartis participa Expointer 2014

Publicado: 30 de agosto de 2014
Fuente: Engormix.com
Durante la feria, la empresa destacará productos como Agita® para controlar las moscas y refuerza la importancia de la lucha contra las garrapatas en Acatak® 
 
Novartis Animal Health, empresa suiza dedicada a salvar, prolongar y mejorar la calidad de vida para los animales domésticos y aumentar la productividad de la ganadería esta participando en la 37 ª Expointer 2014 en Pilar (RS), desde 30 de agosto al 7 de septiembre. Además de proporcionar asistencia técnica en su stand, la compañía destaca algunos de sus productos claves: Acatak®, Agita® y Zolvix®. 
 
Lanzado en 2012, Zolvix® es la solución para el control de nematodos gastrointestinales, identificado como una de las principales causas de muerte y la principal causa de la fuerte caída de la productividad de los animales. Durante la feria, Novartis Salud Animal hará una declaración: heces de ovejas en la exposición se recogerán para los exámenes de recuento de huevos. "Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la importancia de los animales vermifugar. El parásito intestinal es una causa importante de pérdidas económicas en el ganado ovino. Mantener la eficacia de los antihelmínticos, utilizando de manera adecuada y evitar la compra de animales portadores de gusanos resistentes ", dijo Octaviano Alves Pereira Neto, Gerente Técnico en Novartis. 
 
El Acatak®, que actúa en el control de la garrapata del ganado, Boophilus microplus, incluyendo cepas resistentes a organofosforados, amidinas y pireitroides también estará en la feria. Además de detener el ciclo de la garrapata, el producto impide su proliferación. El uso correcto de Acatak aplica en la parte posterior del animal, proporciona un control efectivo de parásitos y por lo tanto evita la pérdida de peso y anemia. 
 
Además Zolvix® y Acatak®, Novartis también reforzará los beneficios de la solución Agita® utilizado para combatir las molestias y las enfermedades de transmisión las moscas pueden llevar a los visitantes y los animales expuestos en la feria. Su fórmula se compone de un insecticida efectivo, el azúcar y la feromona sexual sintética, la atracción y la eliminación de las moscas pronto después de la ingestión. El producto se aplica por medio de planchas, los pabellones de ganado lechero, ganado de carne, ovejas y caballos. 
 
El principal objetivo de la participación de Novartis Animal Health Expointer en 2014, de acuerdo con Pereira Neto, es ofrecer a los productores soluciones para el control de parásitos internos y externos de las ovejas y el ganado, lo que favorece el rendimiento productivo para la temporada 2014/2015 que comienza. 
 
 
Acerca de Novartis Sanidad Animal 
El Departamento de Sanidad Animal de Novartis cuenta con una cartera de productos con fuerte tradición y muchos líderes del mercado que sirven segmentos de ganado vacuno, ovejas, aves de corral, cerdos y animales de compañía (perros y gatos), así como productos para bioprotección (mosquicidas y rodenticidas).
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Octaviano Pereira Neto
Novartis Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate