Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Alambrados eléctricos: Capacitación teórico práctica

Publicado: 13 de septiembre de 2007
Fuente: 4 estaciones Comunicación & Negocios
Las empresas ACINDAR y PLYRAP, con el auspicio de la Sociedad Rural de San Justo realizarán el próximo miércoles 26 de septiembre a partir de las 14:30Hs. Un taller de capacitación teórico práctico sobre alambrados eléctricos: Pautas técnicas para un adecuado manejo.

El evento cuenta de módulos de capacitación coordinados por el Méd. Vet. Luis Rhades (EEA INTA C. del Uruguay). El argumento de esta decisión se fundamenta en la dinámica de trabajo que se logra centrada en el protagonismo de los asistentes incluyendo la adquisición de conocimientos teóricos prácticos.

El objetivo principal es la incorporación de conocimientos de pautas técnicas y tecnologías de insumos disponibles para la optimización en el uso del sistema de cercos eléctricos.


La participación es gratuita, CON CUPOS LIMITADOS. Se entregará certificado de participación. Para informes comunicarse haciendo CLICK en "Contactarse con el autor"
Fuente
4 estaciones Comunicación & Negocios
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
alberto zlotogora
alberto zlotogora
28 de septiembre de 2007
Atención SILVINA ALDAO 4 Estaciones C&N Agradecemos desde ya vuestra gentileza en contestar nuestro pedido respecto del taller de ALAMBRADOS ELÉCTRICOS .- El próximo 5 /10 es difícil que podamos concurrir a Tandil pero cuando sea dictado nuevamente y en un lugar mas cercano a Buenos Aires si son tan amables y nos lo comunican, allí estaremos.- Sin otro particular te saluda atte. A. Zlotogora- PYCNEI S.A.
Bustamante Fabián
Bustamante Fabián
28 de septiembre de 2007
El Taller será dictado nuevamente el día 5 de Octubre a las 10 hs. en el Predio de la Sociedad Rural de Tandil. Agradecemos desde ya vuestro interés y esperamos encontrarnos personalmente en dicho evento. Atte. Silvina Aldao 4 estaciones C&N
alberto zlotogora
alberto zlotogora
27 de septiembre de 2007
El que suscribe la presente, Alberto Zlotogora en representación de PYCNEI S.A. solicita de Uds. quieran tener a bien en informarnos si en otra fecha, en un futuro cercano, se dictará nuevamente el curso de ALAMBRADOS ELECTRICOS ya que es de nuestro interes y perdimos el que se desarrolló ayer 26/09/2007 por estar de viaje lejos de Buenos Aires.- Además si el que se dictó existe la posibilidad recibirlo.- Sin otro particular los saluda atentamente ing A. Zlotogora.-Bs. As. 27/09/2007
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate