Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo extiende la certificación FAMI-QS a su línea de productos Microvit

Publicado: 10 de enero de 2006
Fuente: Adisseo/Eira
Esta conquista refuerza el compromiso de Adisseo en el sentido de mejorar continuamente la calidad y seguridad de sus productos y servicios.

La certificación FAMI-QS complementa las garantías de la línea de productos Microvit ya ofrecidas por Adisseo a sus clientes en los siguientes términos:

- Asegura por completo y de forma irrestricta el seguimiento: todas las materias primas principales, aditivos e intermediarios usados en el proceso de producción son obligatoriamente registrados en cuanto al origen, fabricante y fecha de validez;

- Refuerza la seguridad de todos los productos de la línea Microvit: la certificación FAMI-QS también tiene el comprometimiento de los proveedores de Adisseo;

- Garantía de la calidad del producto: implementación y administración de las buenas prácticas de fabricación basadas en sistemas de calidad.

El objetivo del FAMI-QS (Feed Additives and preMixtures Quality System – Sistema de Calidad para Aditivos Nutricionales y preMixtures), terminado en agosto de 2004 por la FEFANA (European Federation of Animal Additive Manufacturers – Federación Europea de Fabricantes de Aditivos para Animales), es corresponder a las exigencias de los clientes, premixers, fabricantes de raciones e integradores en cuanto a la salud y seguridad del producto.

FAMI-QS certifica la adopción de prácticas de fabricación que tomen en cuenta el estándar ISO9001, el análisis y control de riesgos a la salud (HACCP) y el control de seguimiento.

El FAMI-QS y su certificación representan el primer paso en el cumplimiento a las reglas de seguridad para raciones animales por adoptarse en Europa en el futuro.

Adisseo opera alrededor del mundo a través de 4 centros regionales: Singapur para Asia / Pacífico, Atlanta para América del Norte, São Paulo para América Latina y Antony para EU y CEI, con sede operativa en Antony (Francia). El Grupo tiene cuatro fábricas principales: Commentry y Les Roches-Roussillon (Francia), Burgos (España) e Institute (Estados Unidos). Adisseo desarrolla, fabrica y distribuye aditivos nutricionales bajo las marcas Microvit™ (vitaminas), Rhodimet™ (metionina), Smartamine™ (metionina protegida para rumiantes) y Rovabio™ (enzimas). En 2004, el movimiento de la actividad de nutrición animal totalizó €500 millones.
Fuente
Adisseo/Eira
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate