Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

ganados en ceba intensiva en pesebrera

Publicado: 18 de abril de 2006
Por: jose posada
tengo 10 novillos de 250 kilos promedio los estoy cuidando con llerva imperial cana y kingra de suplemento les doy miel y concentrado pero no veo muy rentable por el costo de el concentrado quisiera saber que puede renplasar el concentrado y que lo tenga en la finca tambien quisiera saber cuanto de urea les puedo suministrar diario y de que manera ? mi finca queda en medellin colombia muchas gracias si me pueden responder mis inquietudes. att jose.posada
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
javier antonio jaimes riverea
javier antonio jaimes riverea
24 de octubre de 2006
POR MQUE NO LE SUMINISTRA UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE GALLINAZA O POLLINAZA Y ASI NO TENDRA QUE UTILIZAR MAS CONCENTRADO NI SUMINISTRAR UREA A LOS ANIMALES, SI NECESITA ALGUNA DIETA ALIMENTICIA CONTACTAME O MANDAME UN CORREO Y CON MUCHO GUSTO LO PUEDO ASESORAR, MI CORREO ES jajr73@hotmail.com
Mario Coral
Mario Coral
28 de enero de 2009
A pesar de que es un articulo que lleva tiempo, quisiera saber si en verdad el subproducto como la pollinaza sirve como alimento para el ganado y si el ganado estabulado es un buen negocio como lo pintan porque de todas maneras el cortar y llevarle el alimento al ganado requiere de personal y ademas un sitio semi-cubierto para el alojamiento del mismo con lo cual le vamos a dar confort. Gracias.........
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate