Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

expediente tecnico para los cunicultores

Publicado: 12 de junio de 2006
Por: Alberto Carlos Ventura
Hasta la fecha no recibo ninguna respuesta a mi pedido, sobre un expediente tecnico, en los foros que veo solamente se estan dedicando a la crianza en forma empirica con el respeto que se merecen porque tengo entendido para una crianza intensiva deberiamos empezar por tener un expediente tecnico, luego ejecutarla, alli veremos con cuanto de capital necesitaremos para iniciarle, tambien la cantidad a criar y si esa cantidad es rentable a lo invertido, por favor conrtestarme. alberto carlos ventura lima .Perù
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edgard Espinoza S.
Edgard Espinoza S.
15 de septiembre de 2006
Concuerdo con UD. amigo Alverto Ventura, es más que necesario disponer de un Expediente Técnico para los Cunicultores o un Proyecto de Inversión. Los foros sólo se dedican a promocionar, averiguar la crianza casera en muchos casos, pues una crianza debería contar con un estudio completo que requeriría entre otras cosas estudio del: capital, tasa de crecimiento, instalaciones, ubicación, cantidad de reproductores, mercado, alimentación, comercialización, razas, sanidad, mortandad, etc... sólo por mencionar algunos puntos, pues la crianza Industrializada entiendo debería empezar por tener un expediente técnico, o un Proyecto de Inversión para iniciar con dicho Proyecto. Bueno, espero que las personas o Profesionales entendidos en la materia de inversión nos proporcionen a los que de alguna manera deseamos mejorar nuestra calidad de crianza e inversión. Les agradezco su atención. Click en mi nombre para los que necesitan reproductores o asesoramiento en crianza de conejos ya que cuento con una granja. Su amigo. Edgard
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate