Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Medicación en Lactancia

Publicado: 26 de julio de 2009
Por: Carlos Acosta
Hola colegas, quiero compartirles una experiencia bastante importante y quisiera que no les pasara a nadie. Hace unos meses por recomendación de mi asesor comencé a usar Pulmotil en lactancia lo cual me dio unos resultados excelentes, destete mas cerdos y con mejores pesos, esos lotes que destete tuvieron mejor desempeño en la recría y la ceba. Mi punto es que recibí a una persona que me vendió el genérico para que lo reemplazara por el original y tan pronto comencé a usarlo las cerdas se me intoxicaron pues muy pocas veces he visto cerdas vomitando. Consulte con mi nutricionista y verificaron que el alimento estuviera bien al igual que el nivel de inclusión de ese genérico. Finalmente retire ese producto genérico del alimento y volví a la normalidad, termine volviendo a usar el producto original. Definitivamente lo barato sale caro. Alguno ha tenido experiencia con medicación en madres?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hector Diaz
27 de julio de 2009
Si te dio resultado tal cual lo plática pues no hay mucho que comentar mientras se pague la aplicación del mismo. La dieta de lactancia medicada esta probado ayuda mucho a disminuir la presión de infección en las camadas via eliminación de microorganismos por parte de la madre ademas que algunos como las tetraciclinas se eliminan por leche y se observa el efecto como promotor de crecimiento en la camada, nada nuevo bajo el sol. evalúa tus resultados y rentabilidad que creo serán positivos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate