Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 22/03/2006

Parámetros productivos y nutricionales

Hola colegas, necesito saber cuales son los parámetros productivos y nutricionales de borregos de pelo como el black belly, el dorper y el pelibuey. Y si fuera posible me recomendaran algún software de nutrición. Agradezco de antemano todas sus atenciones
(4344)
(4)
Re: Parámetros productivos y nutricionales
06/09/2006 | Hola. Quiero que me informen sobre parámetros productivos y reproductivos del pelibuey. Urgente, gracias.
(0)
(0)
26/02/2013 | considero que aunque exiten parametros para estas razas ovinas, es importante resaltar la importancia que tiene el tipo de alimentacion, asi comop la calidad y cantidad del misamo y conjuntamente a lo anterior la calidad de las instalaciones y epoca del año. considerando estos puntos se podra hablar de parametros.
(0)
(0)
04/04/2013 | buenas tarde necesito saber los parametros productivos en el ovinos
(0)
(0)
Oscar Arroyave Sierra
down arrow
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Zootecnista Msc en Desarrollo Sistemas Sostenibles Agrarios
12/04/2013 | www.nap.edu

nutrients requirements of sheeps search
(0)
(0)
(4344)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Parámetros productivos y nutricionales?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Es necesario conocer el estado del ciclo de producción en el que se encuentra c...

En algunas zonas como es la mixteca poblana, la alimentación del ganado ...
graaaaacias dar conocer este foro, sirvio mucho estoy grado septimo enserio ayud...

desearia saber clase batata se puede cultivar departamento atlantico necesito pr...
Servicios Profesionales
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved