Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diferentes programas de alimentación en sector de recría: Impacto en el desempeño zootécnico a los 70 y 153 días de vida

Publicado: 10 de abril de 2015
Resumen
Introducción El lechón presenta la capacidad de crecer de manera extremadamente rápida después del destete, aunque hay una serie de factores que limitan el grado en el que se expresa este potencial (WILLIAM H., 2007). En el destete, los animales se enfrentan a tres cambios importantes: 1. Cambios en la provisión de alimento; 2. Cambios en las condicione...
Temas relacionados
Autores:
Leonardo Vitale
Nutrifarms Argentina
Seguir
Diego Lescano
ASN Alternative Swine Nutrition
Seguir
Juan Vaudagna
Laboratorios Biofarma
Seguir
José Arrieta
Laboratorios Biofarma
Seguir
Felicioni Emiliano
Laboratorios Biofarma
Seguir
Marcelo Mirada
Laboratorios Biofarma
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cristobal Parra
13 de abril de 2015
Buenos dias, me encuentro en Venezuela y me gustaria daber si es posible me indicaran en que consistian las tres dietas. Gracias
Diego Lescano
ASN Alternative Swine Nutrition
13 de abril de 2015

Estimado Cristobal Parra: Respondiendo a tu consulta, las dietas son en base maíz, subproductos de soja, aminoácidos industriales, productos lácteos, productos de origen animal etc. Cabe destacar que son productos que forman parte del programa de nutrición-alimentacion de nuestra empresa (Línea Perfecto de Biofarma), en donde los 2 primeros alimentos son micropeleteados y los últimos dos alimentos son concentrados para elaborar en la granja!!

Espero haber contestado su pregunta y quedo a disposición por cualquier inquietud que pueda surgir!!

Cordiales saludos.

Cristobal Parra
13 de abril de 2015
Muchas gracias Diego. Ustedes tienen representación en Venezuela? Yo estoy iniciando en esto, y claro entiendo de las duetas balanceadas pero necesito fuentes de estos insumos disponibles en un mercado complicado. Saludos, Cristobal
Raul Ramirez
13 de abril de 2015
ustedes tienes centro de distribución de ese alimento aquí en Venezuela, o algún contacto
Cristobal Parra
13 de abril de 2015
Hola, vale el comentario de RAul. Quiero saber si su empresa tiene distribución en Venezuela, o asesoría. Saludos, Cristobal
Eduardo Caminero
14 de abril de 2015
HOLA, En mi caso tengo un pequeño proyecto y en la zona hay proyectos de produccion de arroz y estoy probando con los caquitos o rechazos de los molinos en la dieta diarias de los lechones, a partir de esta idea me gustaria saber si han realizado algunos trabajos en la que este tipo de material sirva como base y cuales han sido los resultados. gracias anticipadas.
Gustavo Martinez
22 de mayo de 2015
SALUDOS EN MEXICO TIENEN REPRESENTACION DE SU MARCA Y SI ASI FUERA DONDE ESTAN UBICADOS PARA CONTACTARLOS, GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate