Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nombramiento del nuevo Secretario General de FEPALE

Publicado: 3 de octubre de 2014
Resumen
La reciente Asamblea  General que tuvo lugar en Querétaro, México,  junto con nuestro 13er Congreso Panamericano de la Leche, procedió a designar el futuro Secretario General de FEPALE. El nombramiento recayó en el  Dr. Ariel Londinsky  que se venía desempeñando como Gerente y lo hará hasta fin de año, fecha en que Dr...
Autores:
Ariel Londinsky
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
César R. Pérez Rueda
7 de octubre de 2014
Dr. Ariel Londinsky Strio. Gral. de FEPALE Distinguido Doctor. Deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones por su nuevo cargo, éxitos y mucha suerte. Al mismo tiempo quiero agradecer a ENGORMIX por las orientaciones y artículos científicos que constantemente recibo, dichos documentos son de mucha utilidad en mi trabajo que realizo con ganaderos del trópico y valles de Bolivia. Atentamente: César R. Pérez Rueda Ingeniero Agrónomo
Pascaciotaboada
7 de octubre de 2014
DR. ARIEL LONDINSKY: SECRETARIO GENERAL DE FEPALE Estimado Dr. Londinsky: Desde México, un saludo afectuoso por su elección como Secretario General de FEPALE y le informo que soy un periodista que da servicios informativos y periodísticos a organizaciones sociales del sector rural, sean agricultores, ganaderos en sus especialidades, y forestales. Actualmente trabajo de base en la Confederación Nacional Campesina y me gustaría establecer comunicación con ustedes. Reconozco que ENGORMIX es un organismo de gran valía en cuanto a intercambio de información y a la especialización de sus integrantes. Pascacio Taboada Cortina
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate