Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Porciandina 2009 espera 500 participantes

Publicado: 22 de junio de 2009
Resumen
Los organizadores de PORCIANDINA los invitana formar parte de una nueva edición a realizarse en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) los días 30 de Septiembre y 1º de Octubre de 2009. PORCIANDINA´09 es el evento Porcino más importante a realizarse este año en Latinoamérica. En esta ocasión esperamos recibir a 500 participantes entre naciona...
Autores:
Jack Abuhayar Hanze
Asagri S.A.
Recomendar
Comentar
Compartir
Orlando J. Molero Bottini.
Orlando J. Molero Bottini.
23 de junio de 2009
ESTOS EVENTOS SON MUY IMPORTANTES PARA EL SABER DE CADA DIA DE LOS QUE EN REALIDAD NOS DEDICAMOS A ESTE NEGOCIO.EL DIA 8 HASTA EL DIA 19 DEL MES EN CURSO CONFORME UNA DELEGACION POR TECNICOS,MED.VET.ASDCRITOS AL P.P.M.A.T. LA COORDINADORA DEL CIRCUITO PORCINO DE ESTE MINISTERIO LA DRA.MIRTHA BARRETO Y PEQUEÑOS PRODUCTORES PORCINO DE DIFERENTES ESTADOS DEL PAIS EN UN PROGRAMA COOPERACION TECNICA ARGENTINA-VENEZUELA. UN CURSO INTENSIVO DENOMINADO PRODUCCION SUSTENTABLE DE CERDOS.UN PROGRAMA REALIZADO POR EL INTAINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA INTA DE LA REGION EN TRES PROVINCIAS:MARCOS JUAREZ,SANTA FE Y EL CHACO CON SUS PROFESORES Y A LA VEZ CON PROFESORES DE DIFERENTES UNIVERSIDADES COMO LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA,UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO,UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.CUALQUIER MIEMBRO QUE QUIERA SABER SOBRE EL CONTENIDO DE ESTOS TALLERES ESTOY A LA ORDEN PARA INFORMACION INCLUSIVE UN TEMA IMPORTANTE COMO:GESTION DE LA EMPRESA PORCINA EN DONDE NOS PRESENTARON UN SOFTWARE CPPS. V1.0 CON EL PROPOSITO DE MEJORAR NUESTRA EMPRESA PERMITIENDO APARTIR DE UNA MINIMA INFORMACION SIMULAR ESTRATEGIAS PRODUCTIVAS,COMERCIALES Y FINANCIERAS EVALUANDO SUS RESULTADOS ECONOMICOS.ASI MISMO DETERMINA GANANCIAS,PERDIDAS,RENTABILIDAD,PRODUCCION,PRODUCTIVIDAD Y PUNTO DE EQUILIBRIO.MUCHAS GRACIAS.ORLANDO MOLERO.CELULAR 04146206537.
Recomendar
Responder
Byron Puetate
Byron Puetate
26 de junio de 2009
me gusta tu idea de ayudar yo estoy recien iniciandome en este negocio tengo solo un año y he tratado de apliacr al maximo las sugerencias y recomendaciones que aqui dan, por cierto a parte de otras asesorias que pido, me gustaria saber si podrias faciliatrme tu software para mi negocio y si puedes indicarme como esto me puede ayudar a crecer en mi negocio. desde ya mil gracias
Recomendar
Responder
Jaime Arango Hurtado
29 de junio de 2009
Respetados señores porciandina ecuador 2009 Cordial saludo Deseo saber como puedo inscribirme en el congreso para presentar una propuesta para el manejo del sindrome respiratorio porcino. favor contestar a jah777@latinmail.com Atte JAIME ARANGO HURTADO Colombia
Recomendar
Responder
Lucy Maria
Lucy Maria
11 de agosto de 2009
hola necesito saber si este evento tiene algún costo y como hago para participar lucmercado@hotmail.com lucy mercado Colombia
Recomendar
Responder
Ruben Ttito Accostupa
19 de agosto de 2009
Me gusta bastante el tema mas que todo aca en Perú se necesita mas manejo técnico y me gustaria aprender mas sobre los porcinos. Como Técnico Agropecuario es necesario aprender y a realizar las actividades que no sólo quede en palabras.y tambien me gustaria que costo tiene para poder participar a este evento acá dejo mi número 984 496584 ó 984881607 fijo 281517
Recomendar
Responder
Rafael Ramos
20 de agosto de 2009
Saludos camarada quisiera saber si la asistencia al congreso tiene algun costo y como realizar las inscripcion al mismo, ya que intercambiar experiencia es de gran importancia para mejorar la produccion del sector agropecuario. Pueden responder al correo electronico elvieento@yahoo.es
Recomendar
Responder
Alan Armando Tauca Torres
Agrovet Market Animal Health
20 de agosto de 2009
BUENOS DIAS: BUENO ANTE TODO QWUISIERA SABER EL COSTO DEL CONGRESO , LAS INFORMACIONES POR FAVOR A MI CORREO : atauca@agrovetmarket.com gracias
Recomendar
Responder
Jack Abuhayar Hanze
Asagri S.A.
20 de agosto de 2009
Estimados usuarios de ENGORMIX, Toda la información del Evento se encuentra en www.porciandina.com Atentamente, Jack Abuhayar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.