Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gestión en Plantas de Alimentos Balanceados – Procesos de Fabricación

Publicado: 28 de octubre de 2013
Resumen
En este reducido espacio, trataremos de resaltar algunas de los componentes más importantes intervinientes en el proceso de elaboración de alimentos balanceados. La gestión de un Jefe de planta, será tomar buenas decisiones para la mejor resolución de los problemas cuando las variables intervinientes, se desvíen del curso programado.   Sin lugar a ...
Autores:
Rubén Alfredo Juncos
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Julio Ricardo Buratti
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ricardo Hume
19 de septiembre de 2014
Estimado Rubén. Muy interesante la conferencia sobre las Plantas de Alimentos. Vi en la parte de molienda un gráfico sobre la granulometría para las distintas especies y como fue tomada seguramente de una presentación que hice en conjunto con Guillermo Craig en un Congreso te agradecería que, al igual que haces con las demás tablas o gráficos, me mencionaras como autor de la misma. Me pasó lo mismo en una charla en Concepción del Uruguay hace ya algunos años. Un abrazo Ricardo Hume
Rubén Alfredo Juncos
19 de septiembre de 2014
Estimado Ricardo. Es tanta la información que uno recibe e intercambia que seguramente, no tendría el dato preciso del origen. Mis disculpas, lo tendré en cuenta, ya que toda información obtenida es valiosa y sobre todo poder transmitirla. Un abrazo
Ricardo Hume
7 de octubre de 2014
Gracias Rubén por tu comentario, te honra como persona y profesional. Si te sirve esta en la presentación de CAENA 2007. Un abrazo Ricardo
Dante Rodriguez Cagna
7 de abril de 2017
Mi estimado Rubén, me encuentro en las etapas previas de elaboración un proyecto de desarrollo agropecuario regional para una provincia de Bolivia, donde se ha adquirido una planta de alimento balanceado automática de propósito variable (capacidad 5 tn/h, para ganado mayor y menor) en Argentina y que responde a todo tipo de normas de certificación. En carácter de ¡Urgencia!, y a el solo efecto de tramitar la consultoría del proyecto, necesito presentar el requerimiento de recursos humanos y su nivel de preparación y grado de experiencia mínima (profesionales, técnicos, operarios y capacitadores) y las funciones que cada uno de ellos cumpliría en cada una de las etapas de producción de los piensos (llámese a esto: Zootec., Nuticion., Bioquí., Técnicos, etc.). En lo específico de mi consulta/solicitud, Ud se encuentra dispuesto a participar de este proyecto? puede Ud anticiparme lo que le solicito en carácter de Urgente?. Si se considera apto a mis requerimientos, comuníquese vía email a: drodriguezcagna@gmail.com. Telf: +5493816817226. Gracias. Muy bueno su articulo. Gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate