Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
Discusion creada el 11/08/2005

Capar o no capar

Espero me puedan ayudar, por el momento tengo animales para su venta para carne (barbacoas) pero estoy comenzando a mejorar mi ganado y me doy cuenta de que si sigo vendiendo los animales al mismo precio no me va a convenir ya que podrían ser utilizados como machos reproductores y me dicen que al caparlos pierden peso y para ganarlo tarda más y no sé que hacer. Gracias.
(17775)
(43)
Re: Capar o no capar
19/10/2010 | bueno mira yo te recomiendo q si capes, por que esto evita el olor característico que tiene la carne cuando no se le capa el olor es como amargo...
(0)
(0)
20/10/2010 | Señores por hacer hacer una consulta si teniendo un criadero de estos animales quisiera saber si ventajas y desventajas trae este proceso de capar. Se obtiene resultados buenos al ser sacados al mercado o repercute quedando sin patentes para nuevos animales. Si me pudieran ayudar..
(0)
(0)
21/03/2012 | disculpen estimados señores por medio de la presente les saludo y agradesco sus muy buenos consejos, es muy interesante y constructivo sus comentarios, mi interes esta enfocado en conocer mas del manejo de este tipo de ganado, y si en costa rica existe algun matadero de ovinos, o alguna empresa que se dedique a la compra de este tipo de carne, soy del atlantico norte de costa rica, de un lugar serca de tortuguero y aqui no se ve mucho ese tipo de ganado,quiero empezar en este negocio. gracias Dios les bendiga!!!!!
(0)
(0)
Previous 01;02;03; 
(17775)
(43)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Capar o no capar?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Este tema se centrará en los aspectos básicos de las instalacione...

INTRODUCCIÓN Para que los sistemas productivos caprineros alcancen sus o...
Que tipo techo aconsejan, si lamina calibre recomiendan techos zona subtropical ...

Estimado Señor Teodocio Como comentaba colega lo ideal verifique existencia otra...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved