Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿ cual es la metodología para exportar borregos?

Publicado: 6 de junio de 2008
Por: Miguel
alguien sabe cual es la metodología para exportar borregos a eua o a la unión europea? Atte. miguel ángel arvallo
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Octavio Reséndez
Octavio Reséndez
16 de junio de 2008
miguel buen dia mira la metodología en si no la se pero puedes acercarte a la unión local ganadera y ahí te la dicen, si no obtuvieras una respuesta positiva puedes entrar a la página de asociación mexicana de criadores de ovinos, ahí podrán ayudarte hay un listado de asociaciones estatales de criadores de ovinos contacta con alguna y ah te dicen como costos y todo, espero te sirva esta información
Sergio Alan Arce Mercer
27 de junio de 2012
me interesa informacion para la exportacion a eeuu
miguel angel espinosa jara
18 de marzo de 2015
hola, estoy iniciando una granja con produccion de carne de borrego y quisiera saber si tiene alguna informacion para poder exportar la carne o si nos podemos poner en contacto para que me brinde ayuda. se lo agradeceria
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate