Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

conejas que sacan el pelo

Publicado: 5 de mayo de 2009
Por: Leonardo Escudero
hola a todos yo tengo un par de conejos y tengo una coneja neozelandesa que la hice servir con un macho gigante de flanders el dia 15/3 el dia 13/4 se empezó a sacar el polo de la panza pero nunca parió y hoy es 5/5 y se esta sacando el pelo de vuelta no se que puede ser a también cuando el otros dias entre el 20/4 y el 4/5 no se deja servir mas que sera?
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Isai Aguilera
Isai Aguilera
6 de mayo de 2009
a mi poca experiencia, lo que creo tiene tu coneja, es una inestabilidad, posiblemente si quedo preñda en la primera monta, solo que por algun motivo el organismo absorio los fetos, y no paren, a mi punto de vista no es bueno poner un macho mas grande para una hembra de menor tamaño ya que la hembra sufrira mas al parir. no tengo mucha experiencia, mas eso es lo que te puedo compartir. en cuanto a que tu coneja se esta sacando el pelo de nuevo, puede tener una enbarazo psicologico. saludios Isai
Leonardo Escudero
Leonardo Escudero
Autor
6 de mayo de 2009
gracias por la info la coneja es una neozelandesa y el macho un gigante de Flandes hoy que es 6 de mayo, cuando llegue de la escuela la coneja había parido 5 crías 1 estaba muerta y las otras desparramadas por el corral (1.5x1.5) mide yo no la había puesto el nido porque la vez anterior se saco todo el pelo pero no tuvo la cría ahora ya le puse el nido y puse las crías adentro habrá algún problema que las toque? ella llevo mas paja y hojas de maíz al nido tampoco no se si les dara de amamantar QUE ME ACONSEJAN? muchas gracias por la indo de arriba..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate