Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

calidad de incubadoras hechas en México

Publicado: 19 de febrero de 2013
Por: Israel Espinosa
He visitado varias paginas en internet y me gustaria saber si alguien conoce la calidad de las diferentes incubadoras (marcas) que se ofrecen como lo son; Incubadoras Miler; INCUBADORAS EL DORADO, incumatic, teknoagro, incubadorasdelsur, INCUBADORA CASSER y la SYPAVMZ. Existe algun estudio de calidad de esas incubadoras que se halla hecho recientemente?
Autores:
Israel Espinosa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Andres Omar Garcia Cavazos
28 de abril de 2013
Hola, déjeme le doy mi punto de vista: Yo actualmente incubo pavorreales y faisanes, he comprado desde hace varios años diversas incubadoras pasando desde la hova bator a una profesional que la adquiri en teknoagro. La respuesta a su pregunta es: qué quiero incubar? un pollito de gallina es más fácil que nazca, incluso con variación de temp, pero en aves exóticas vale la pena adquirir una máquina con teknoagro, es lo mejor que he visto, pero tengo que comentarle que te dan solo la incubadora y uno tendría que tener nacedora o adquirirla saludos desde Mty, N.L.
Andres Omar Garcia Cavazos
3 de septiembre de 2013
Quisiera comentar que la SYPAVMZ o DMTK es un fraude...tengan cuidado, ponen un cel de contacto
Agustin Chaparro Tirado
5 de diciembre de 2015
Hola en donde se consiguen las incubadora teknoagro
Rodrigo Aguilar Barrera
11 de mayo de 2019
hola buen dia Andres donde puedo conseguir una incubadora teknoagro, si me pudieras pasar los datos del vendedor te lo agradeceria.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate