Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech presenta el Premier Pig Program en Costa Rica y Guatemala

Publicado: 10 de octubre de 2011
Resumen
Alltech organiza su tradicional  Premier Pig Program en Costa Rica y Guatemala  en una doble jornada que contará con dos profesionales destacados como expositores disertando sobre el Tema: El lechón Destetado. La cita será los días 12 y 13 de octubre en la ciudades de  Guatemala  y San Antonio de Belén respectivamente. Fecha: 12 de Oc...
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcos Orozco
11 de octubre de 2011
Estoy interesado en las conferencias, por favor indicar cuales son los requisitos para asistir el dia de mañana (Guatemala) gracias.
Recomendar
Responder
Eduardo Ovalle
Eduardo Ovalle
11 de octubre de 2011
como puedo comunicarme con alguien para poder asistir mañana a la conferencia, pueden darme un numero de teléfono.
Recomendar
Responder
Ricardo Chacon Bratti
11 de octubre de 2011
Estoy interesado en las conferencias hasta este momento me entere. Como puede inscribirme o apuntarme para poder estar presente mañana. Atentamente y en espera de una respuesta positiva Ricardo Chacón Tel 40605388 rchaconb@cartagofresh.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.