Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Especialistas en micotoxinas por 30 años: Fernando Tamames III, Presidente

Publicado: 15 de febrero de 2017
Fernando Tamames III, Presidente de Special Nutrients, realiza un recorrido de los últimos 30 años como especialistas en micotoxinas en la nutrición animal.
Temas relacionados
Autores:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Tamames
Special Nutrients
6 de marzo de 2017
Estimado Rolando Muchad gracias por las felicitacion. Se lo dire a Papa Como bien sabes Papa empezo a trabajar en a additivos en 1961 en España. En 1985 y me pidio que furera a trabajar con el. El me enseño todos los conocimientos basicos de esta industria y gracias a su aporte Specail Nutrients esta dodnde esta hoy como lider de Aditivo Anti-micotoxinas.
Fernando Tamames
Special Nutrients
2 de marzo de 2017
Ante todo muchas gracias por las felicitaciones por estos 30 años resolviendo los problemas de micotoxinas. Como todos saben el tema de las micotoxinas es un tema que me apasiona y que nos queda mucho por aprender. Espero poder estar otros 20 o 30 años mas para poder aportar mi granito de arena en este tema. Con referencia a los antioxidantes no es nuestra especialización aunque si sabemos que la mezcla de los mismos con adsorbentes de micotoxinas ayudan a reducir los efectos secundarios creados por las micotoxina ya que muchos son dependientes de radicales libres.de las
Fulvio Chavez
Amerol del Peru SA.
20 de febrero de 2017
Estimado Fernando,estoy inmerso por años en antioxidantes y su correlación directa a la actividad de agua,me gustaría saber si tienen algún trabajo con materia prima y subproductos de origen marino donde particularmente hemos avanzado bastante. Podrías de darte sentido por supuesto darme alguna referencia al respecto te parece por mi email pepelucho1@terra.com.pe y ahí podríamos cambiar opinión. Gracias de antemano
Rolando Suarez Collazos
FARVET
5 de marzo de 2017
Te felicito querido siempre guardo gratos recuerdos .de tu papa y del gran aporte q realizan Adelante Fernsndolll. Rolando.
Carlos Pavesa
Engormix
17 de febrero de 2017

Estimado Fernando, felicitaciones a toda la Familia de Special Nutrients por estos 30 años

Siempre recuerdo mi primer viaje a la IPPE de Atlanta en el año 2001, donde Special Nutrients fue una de las primeras empresas en confiar en Engormix.

También en este aniversario me gustaría recordar al Dr Alberto Gimeno gran colaborador de Engormix y de Special nutrients, un apasionado de las micotoxinas, como todo el equipo que lograste construir en estos 30 años.

Un orgullo trabajar con ustedes..
Saludos de todo el equipo de Engormix

Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate