INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Adsorbente de Micotoxinas: Gonzalo Aldazabal (Alinat)

Loading the player
 
(264)
Fecha: jueves, 06 de noviembre de 2014
Descripción:

Gonzalo Azabla, Gerente Técnico de Alinat, destaca las principales características de un Adsorbente de Micotoxinas (Sintox Plus) que es una mezcla de minerales naturales de alta pureza potenciada sinérgicamente, enriquecida con Mananoligosacáridos (MOS) y ß glucanos que ejercen una acción específica como adsorbente de micotoxinas; y posee propiedad free-flowing que favorecen los procesos de mezclado y pelleteado...

Ver más

SINTOX PLUS
Adsorbentes de Micotoxinas

Descripción
Mezcla de minerales naturales de alta pureza potenciada sinérgicamente, enriquecida con Mananoligosacáridos (MOS) y ß glucanos que ejercen una acción específica como adsorbente de micotoxinas; fundamentalmente Aflatoxinas, Toxina T-2, Deoxinivalenol (DON), Zearalenona y Ocratoxina.
Posee propiedad free-flowing que favorecen los procesos de mezclado y pelleteado.

Composición
Dióxido de Silicio, Óxido de Aluminio, Óxido de Hierro, Óxido de Calcio, Óxido de Magnesio, Óxido de Sodio, Óxido de Potasio, Mananoligosacáridos (MOS) y ß glucanos.

Indicaciones
Sintox Plus puede utilizarse en alimentos y raciones para todo tipo de animales (aves, bovinos de carne y leche, porcinos, equinos, conejos, etc.) en cualquiera de sus edades y estados fisiológicos, ya que carece de fósforo, dioxinas y metales pesados.

Acción
La adición de Mananoligosacáridos (MOS) - extraídos de la pared celular de cepas de levadura Saccharomyces cerevisiae seleccionadas - aumentan el poder de adsorción sobre todo en Zearalenona (muy perjudicial en cerdas) y Ocratoxinas.
Los ß glucanos actúan como inmunoestimulantes al interacturar con las células de defensa tales como macrófagos, granulocitos y células natural killers, para que liberen mayor cantidad de sustancia antimicrobianas.

Dosis
- En alimentos de pre-iniciación e iniciación: 3 kg/tn (aves, cerdos, conejos, equinos)
- En alimentos de terminación: 2,5 kg/tn (aves, cerdos, conejos, equinos)
- En vacas de tambo y Feed Lot: 15-20 gramos animal/día.

En niveles de contaminación elevada consultar al profesional actuante.

Información comercial

Presentación
- Bolsas de papel y polipropileno de 25 kg.


 

Información adicional
Sintox Plux Fumonisinas
PDF Descargar PDF
SINTOX PLUS - ADSORBENTE DE MICOTOXINAS