Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Presentaciones de IASA en IPE Atlanta 2012

Publicado: 23 de enero de 2012
Fuente: IASA - Investigación Aplicada S. A. de C. V.
En la recién iniciada edición de la International Poultry Exhibition 2012, Investigación Aplicada S.A. de C.V. brindará diferentes presentaciones, tres en cartel y una oral. Dichas presentaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales del sector.
Dos de las charlas que se presentarán el Lunes 23 de Enero en los Salones B-308 y 309 serán presentadas por la MVZ Nancy A. Santiago Christy, y la restante, a cargo del Ing. Juan Carlos Medina Bravo.
Las temáticas a tratar serán:
- "Efecto de la inmunoglobulina Y de yema de huevo hiperinmune en pollos de engorde"
- "Comparación de dos vacunas diferentes contra la enfermedad de Newcastle formuladas con Genotipo II y Genotipo V del virus en pollos de engorde"
- "Evaluación de la toxicidad en pollos de engorde y la eficiencia de dos agentes antimicotoxinas para disminuir sus efectos tóxicos"
En esta remarcada participación de IASA en IPE 2012, el Ing. Juan Carlos Medina Bravo brindará una presentación oral titulada:
"Estudio de la presencia de metales pesados en aditivos micotoxinas basados en aluminosilicatos"
Dicha presentación tendrá cita el día Martes 24 de Enero a las 9:15 a.m. en el Salón B-313, esperando con agrado la presencia de toda persona interesada, clientes y amigos.
Finalmente, Investigación Aplicada S.A. de C.V. en conjunto con NUTEK tienen el gusto de invitarlos a sus Stands comerciales dentro de la feria, ubicados en los Nº 1405 y 1407.
 
Fuente
IASA - Investigación Aplicada S. A. de C. V.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.