Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
R-Biopharm Latinoamerica S.A.
Contenido patrocinado por:
R-Biopharm Latinoamerica S.A.

EE.UU. - R-Biopharm adquirió participación mayoritaria del Laboratorio Trilogy

Publicado: 30 de junio de 2010
Fuente: Engormix.com
El Grupo R-Biopharm ha adquirido una participación mayoritaria del Laboratorio  Trilogy, ampliando sus operaciones en EE.UU.
R-Biopharm AG, lider en el desarrollo de ensayos para diagnóstico clínico y seguridad alimentaria, ha anunciado hoy que la compañía ha adquirido una participación mayoritaria de la Trilogy Analitical Lab Inc. con sede en Washington, Missouri.
Fundada en 1999, Trilogy Analytical está considerado el principal laboratorio de análisis comerciales para la detección de micotoxinas y otros contaminantes de  alimentos y piensos.
Las instalaciones actuales de Trilogy se han expandido a 22.000 pies cuadrados, con laboratorios ad-hoc que emplea a 28 personas, contando con  tecnología analítica como LC-MS-MS, HPLC y GC-MS. Además, Trilogy ofrece una línea de productos consumibles que incluye columnas de purificación, estándares para cromatografía y materiales de referencia certificados para su uso en la detección de micotoxinas.
Según el Dr. Ralf Dreher, gerente general de R-Biopharm AG., "Se mantendrá al equipo directivo y al personal técnico superior y Trilogy continuará operando de forma independiente"."El nombre de Trilogy y su reputación son sinónimo de excelencia analítica y la retención del equipo directivo de Trilogy era obligatoria para nuestros planes estratégicos a largo plazo de expansión en el negocio de servicios de laboratorio, que también apoyará a nuestros kits de diagnóstico. Trilogy es una adquisición bienvenida al Grupo R-Biopharm".
R-Biopharm AG en la actualidad cuenta con 13 compañías subsidiarias y distribuye sus productos en más de 120 países. R-Biopharm Inc., la filial en EE.UU. se trasladará y combinará sus instalaciones y operaciones con Trilogy en Washington, MO., aunque las dos compañías continuarán operando de manera independiente. "Es importante para Trilogy mantener la independencia como laboratorio de referencia", dijo Kurt Johnson, presidente de R-Biopharm, Inc. "A pesar de que el Grupo R-Biopharm posee una participación mayoritaria en Trilogy deben mantener un nivel de confianza y garantizar la confidencialidad con sus clientes".
"El compromiso de R-Biopharm de permitirnos seguir operando bajo la marca Trilogy y su compromiso con nuestros empleados a largo plazo, fue clave en nuestra decisión de asociarnos con R-Biopharm", dijo Carrie Maune, Presidente de la Trilogy Analytical. "Y aunque hemos tenido conversaciones con varias otras compañías que tenían interés en la adquisición de nuestro negocio, el crecimiento a largo plazo, la expansión y la independencia de Trilogy fue fundamental en nuestro proceso de decisión. La amplia red de filiales y distribuidores de R-Biopharm ampliará de inmediato nuestros clientes potenciales en todo el mundo".
R-Biopharm es líder en el desarrollo de kits de análisis para diagnóstico clínico y análisis de seguridad alimentaria. Los ensayos de R-Biopharm ofrecen una alta precisión y exactitud, requisitos fundamentales donde pacientes, consumidores y la salud de los animales están en riesgo. R-Biopharm se ha ganado grandes elogios por sus innovaciones y rendimiento empresarial. R-Biopharm ha recibido el reconocimiento internacional empresario al ser nominado como finalista por 'Ernst & Young a la Empresa del Año en 2004, 2005, 2006 y 2009. 
 
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate