Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Pesar por el fallecimiento del Dr. Alberto Gimeno

Publicado: 24 de abril de 2014
Fuente: Engormix.com
Special Nutrients, con mucho pesar, anuncia por este medio el fallecimiento del Dr. Alberto Gimeno en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde residía desde hacía varios años. 

Como es del conocimiento de los lectores de este fórum, el Dr. Gimeno, nacido en Barcelona, Espana, ingeniero industrial químico, colaboro  por muchos años con nuestra empresa en capacidad de consultor técnico debido a su amplia experiencia en el área de la alimentación animal y el efecto toxicológico de las micotoxinas.  

Su trayectoria profesional deja una huella imborrable a través de sus investigaciones en fungistáticos y antioxidantes, sus múltiples publicaciones de libros y artículos, su participación en conferencias internacionales y cátedras universitarias, entre otras.

Aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir con él personalmente, conocimos a un hombre de familia y altura intelectual, con un gran sentido del humor, apasionado en su trabajo y siempre dispuesto a  compartir sus conocimientos desinteresadamente. 

Su contribución científica nos deja una base solida sobre la cual sentar nuestro compromiso de continuar su legado en el importante campo de la nutrición animal.  
 
Que descanse en paz nuestro colega y amigo, Dr. Gimeno.
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Virginia Sánchez Gallego
Dafisa SA
16 de junio de 2014
Estoy totalmente impactada por la noticia. Últimamente lo seguía muchísimo como consecuencia de mi último trabajo, le hice varias consultas y siempre respondía rápidamente. Es una gran perdida.
Gladis Jerke
Universidad de la Cuenca del Plata
21 de mayo de 2014
Estoy absolutamente conmovida con la noticia!!! Un saludo especial a la familia Gimeno y un reconocimiento publico a tan importante investigador!! Sin dudas, una pérdida inestimable para todos!!!
Miguel Durand
Soychu
19 de mayo de 2014
UNA GRAN PERDIDA REALMENTE... LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL DR.
Dra. Adriana Guio E.
Grupo Benatto
12 de mayo de 2014
Nuestra mas sinceras condolencias a la familia Gimeno. Es una gran perdida, era uno de los grandes cientificos en el tema de las Micotoxinas.
Claudia Erika Pascualli
Merpol SA de CV
5 de mayo de 2014
Es lamentable la pérdida, el me apoyo muchísimo en el tema de micotoxinas, Y siempre le estaré agradecida. Descanse en paz.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate