Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Grupo Drogavet Presenta su nuevo equipo HPLC

Publicado: 8 de agosto de 2008
Fuente: Grupo Drogavet
El Grupo Drogavet presentó su nuevo Cromatógrafo Líquido de Alta Perfomance con Detector UV-VIS. Este Equipo modular, está diseñado para exámenes de cromatografía liquida de alta performance. Las características del sistema HPLC modelo Ultimate 3000, ultimo modelo de las generaciones de cromatógrafos líquidos fabricados en Europa con tecnología Alemana, ofrece ventajas tecnológicas frente a las otras marcas del mercado.


Christian Jo Monti junto al nuevo equipamiento

El sistema cromatográfico cuenta con un detector UV-VIS que permite tener mejores niveles de ruido que otros sistemas en el mercado, con valores típicos de <± 2.5 μAU lo que permite tener bajos limites de detección/cuantificación para una mejor exactitud en el análisis de trazas.

Con un sistema de gradiente cuaternario de baja presión, con capacidad de mantener la velocidad del flujo constante y reproducible. Con tecnología SmartFlow para la entrega de la fase móvil libre pulsaciones y con exactitud de gradiente en todo el rango de concentración.

El sistema de enjuague en la introducción de muestra ofrece mejores niveles de arrastre de muestra durante las corridas cromatográficas.

Un sistema completamente automatizado que permite un fácil manejo del equipo, mejora la productividad durante el control de calidad de los productos y otorga la confiabilidad en los resultados que los clientes requieren.

La implementación de parte de Grupo Drogavet con equipos de última tecnología permite ir a la vanguardia con los últimos adelantos tecnológicos y ofrecer el aseguramiento de la calidad de los resultados con sistemas confiables que un sistema de calidad requiere.
Fuente
Grupo Drogavet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate