Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Perú - Agrovet Market, Auspicador Platino del XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias

Publicado: 2 de junio de 2010
Fuente: Engormix.com
Después de 22 años se llevará a cabo en la ciudad de Lima, uno de los  eventos internacionales más importante en el ámbito veterinario, el XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET) que se desarrollará del 01 al 04 de setiembre en las instalaciones del Sheraton Hotel y Convention Center.
El Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET) congrega cada dos años a los profesionales veterinarios de todo el continente. El evento es una gran oportunidad para la profesión Médico Veterinaria, dado que se crea un espacio de interacción entre colegas e instituciones afines, que permite, entre otros aspectos, la generación de recomendaciones técnicas que son alcanzadas a los órganos políticos de los países de la región.
Dicho evento está organizado por el  Colegio Médico Veterinario del Perú y tiene como misión integrar a la Comunidad Veterinaria para enfrentar los retos del nuevo milenio, que exigen una comprometida participación de las profesiones ligadas al sector salud, alimentación, biodiversidad y comercio; así como compartir los avances científicos y tecnológicos en las diversas áreas de nuestra profesión que puedan facilitar el desarrollo de las Ciencias Veterinarias en los países del continente, acorde con un comportamiento ético, social, y responsable con el medio ambiente.
Renovando su compromiso con la innovación y el desarrollo Agrovet Market Animal Health participará como Auspiciador Platino del evento. La empresa contará con un stand en donde se atenderá a los asistentes al congreso y hará exhibición de sus prin cipales fármacos; a su vez los participantes tendrán la oportunidad de conocer los lineamientos corporativos de la empresa, así como la internacionalización de sus marcas, la calidad y la innovación de sus productos.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rafael Mestra
Rafael Mestra
18 de junio de 2010
que bueno asi se aprende mas
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate