INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Nutriad pisa el acelerador en las Américas

Fecha de publicación: 07/11/2016
Empresa: Nutriad
Fuente: Nutriad
(19)
(0)

Nutriad, productora multinacional de aditivos para pienso, con sede central en Europa, prosigue con sus inversiones en América del Norte, Central y del Sur. En los últimos doce meses ha inaugurado una modernísima planta de producción en Estados Unidos, ha firmado nuevos acuerdos de colaboración y ha contratado a diversos directores técnicos y comerciales.  En su afán por aumentar su presencia en la región, Nutriad ha anunciado el nombramiento de Guilherme Bromfman como director de desarrollo de negocio para las Américas.

En palabras del director ejecutivo de Nutriad, Erik Visser: “Nutriad ha experimentado un gran crecimiento en América en los últimos años.  Nuestra gama de productos va acompañada de una sólida investigación técnica y responde a las necesidades de los empresarios de ganadería y acuicultura.  Los cambios normativos y las exigencias del mercado dan lugar a nuevas oportunidades para que Nutriad aplique sus conocimientos globales a soluciones locales.  La profesionalidad de nuestro personal sobre el terreno, respaldada con una cadena de suministro local, nos permite estar en una buena posición para seguir creciendo”.

El Sr. Bromfman cuenta con una dilatada experiencia en la industria de piensos y ha atendido a clientes en América, desde Brasil a Estados Unidos.  Se licenció en agronomía y administración de empresas en Brasil y posteriormente recibió formación avanzada en Estados Unidos en el campo de la empresa y el marketing.

El Sr. Bromfman asegura: “Nutriad es una marca reconocida en el sector de los aditivos para pienso.  Me entusiasma la idea de contribuir a que Nutriad continúe desarrollando soluciones para la nutrición y la salud animales, puesto que Nutriad puede ayudar de muchas formas a los productores en condiciones de mercado muy difíciles”.

 
Mencionados en esta noticia:
(19)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Nutriad pisa el acelerador en las Américas ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN