Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Micotoxinas - Special Nutrients: Codigo para ingresar a LAMIC a verificar productos

Publicado: 11 de junio de 2009
Fuente: Engormix.com
Hace unos días públicamos en nuestra web la noticia sobre el nuevo servicio del Laboratorio de Micitoxicología (LAMIC) que ha creado un espacio dentro de su website para que los compradores de Aditivos Anti-Micotoxinas (AAM) puedan verificar si la empresa fabricante tiene su(s) producto(s) aprobado(s), para que especie y para cual(es) micotoxina(s). Las empresas que tengan sus producto(s) aprobado(s) tienen un código individual para obtener acceso a dicha información.
Hay que recordar que hoy en día Brasil es el único gobierno del mundo que ha legislado científicamente con pruebas in vivo a los Aditivos Anti-Micotoxinas (AAM) para PROTEGER al consumidor. Los resultados de los estudios tienen que demostrar que el producto tiene eficacia sobre el ORGANO SUSCEPTIBLE que afecta cada micotoxina. Hay muchos productos que no tienen eficacia y/o que enmascaran el efecto causado por las micotoxinas solo mejorando el sistema inmune y/o mediante un efecto promotor que se refleja en una mejora en los parámetros productivos y no tienen protección sobre el ORGANO SUSCEPTIBLE.
El código para SPECIAL NUTRIENTS es:
Login: Mycotoxin  (Nota: la M en mayúscula)
Senha: Specialist  (Nota: la S en mayúscula)

1) Para llegar al website de LAMIC se puede hacer a través de este link: CLICK AQUI 
2) En el website  ir a mano izquierda a donde indica Resultados AAM, hacer clic
3) Se abrirá una nueva página donde arriba a mano derecha le pedirá el Login y Senha que son los códigos antes mencionados.
Recomendamos que  antes de entrar el código miren en esa misma página el cuadro donde indica que LAMIC desde 2005 hasta hoy a estudiado 95 productos, de los cuales solo han sido aprobados 34 (el 35%) y su mayoría, 21 (el 62%) es solo para Aflatoxina. Dentro del grupo de productos aprobados es muy importante destacar que la mayor parte SOLO están aprobados para UNA micotoxina y/o especie y que hasta estos momentos son muy pocos los productos que tienen amplio espectro con aprobaciones  para DOS o mas micotoxinas y/o especies.
Solicité a su abastecedor de Aditivos Anti-Micotoxinas (AAM) el código para verificar si esta aprobado, para que micotoxina y/o especie.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate