Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Escuela de Produccion AFIA en FIGAP 2008

Publicado: 3 de abril de 2008
Fuente: Patricia Jazo / FIGAP
Los organizadores de FIGAP 2008 han confirmado la realización de la Escuela de Produccion de American Feed Industry Association (AFIA), que tuviera marcado éxito en ediciones anteriores y hacia años no se tenia.

Estas conferencias tendrán un costo y se realizarán en el marco de FIGAP durante los días 21 y 22 de octubre. El cupo será limitado.

Los días restantes de la Feria se desarrollarán las conferencias magistrales del Programa Oficial con ponentes de primer nivel que tambien tendrán costos y se realizaran en horarios matutinos en los salones de ExpoGuadalajara.

FIGAP es un evento de interés para plantas de alimentos balanceados, maquinas y equipos para la elaboración de alimentos, silos, granos, forrajes, nutrición animal y los otros servicios al sector pecuario. En etsa nueva edición, una de las novedades más destacadas será el Pabellon dedicado a la actividad acuícola.
Fuente
Patricia Jazo / FIGAP
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Crescenciano Oviedo
Crescenciano Oviedo
23 de julio de 2008
Hola Buenas tardes, estoy por iniciarme en la engorda de becerros y vacas lecheras, ademas que estoy investigando los requisitos para construir un rastro o matadero tipo TIF, me gustaria saber si en este encuentro puedo obtener informacion acerca de estos propositos que tengo por su atencion ala presente muchas gracias.
Luz Maria Anchondo Hernandez
22 de julio de 2008
solamente quiero agregar que este evento es muy importante para Mexico, y para la investigacion de alimentos balanceados , me gustaria asistir ya que voy a iniciar la elaboracion de alimentos. gracias Luz Maria Anchondo
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate