Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Los efectos de las micotoxinas en la salud intestinal y en la inmunidad animal

Publicado: 24 de junio de 2015
Fuente: Alltech
Los efectos de las micotoxinas en la salud intestinal y en la inmunidad animal: Cómo prevenir riesgos para evitar pérdidas y mejorar las ganancias.
Alltech ofrecerá el viernes 26 de junio una Capacitación On-line sin costo y en español
[Buenos Aires, ARGENTINA] - Continuando con su compromiso con la innovación, la educación y el futuro del agro, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, ofrecerá este viernes 26 de junio a las 10:00 am (Hora Buenos Aires GMT-3) una capacitación online (webinar) sin costo y en español sobre Las Micotoxinas y sus efectos en la salud intestinal y en la inmunidad animal.
Existen más de 500 micotoxinas conocidas y cada una representa una toxicidad que puede generar síntomas diferentes. Un solo hongo puede producir varias micotoxinas y es común encontrar muchas de ellas en una ración. La detección no es sencilla y muchas veces no es tomada en serio, siendo las micotoxinas un factor que acarrea problemas crónicos tales como un bajo desempeño, una menor producción, mayores índices de mortalidad y una mayor incidencia de problemas metabólicos y enfermedades en los animales.
De la mano del expositor, el Ingeniero Agrónomo Camilo Beck, miembro del Equipo de Manejo de Micotoxinas de Alltech, los participantes a este seminario virtual podrán conocer más sobre el impacto de las micotoxinas en la inmunidad animal y cómo los productores pueden protegerse y prevenir riesgos para evitar pérdidas y mejorar sus ganancias. Para más información entre en contacto con la oficina de Alltech local o Regístrese aquí.

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de una nutrición natural e la innovación científica. Con más de 4.200 empleados y oficinas en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia regional en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.