Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Estados Unidos - Special Nutrients en la Reunión de Encuentros de ADSA – PSA – AMPA – ASAS

Publicado: 20 de julio de 2007
Fuente: Engormix.com
La empresa participó de la reunión de Encuentros de ADSA (American Dairy Science Association) – PSA (Poultry Science Association) – AMPA Asociación Mexicana de Producción Animal) y ASAS (American Society of Animal Science) celebrada entre los días 8 y 12 de julio pasado en la ciudad de San Antonio, Texas.

En el evento el Dr. Douglas Zaviezo presentó un trabajo de Mycoad A-Z contra 750 ppb de Zearalenona en cerdas efectuado en USA por Trilogy labs. En el mismo se ven los efectos estadisticos sobre la utilizacion de Mycoad A-Z en los órganos reproductivos de las cerdas.

Durante el desarrollo de “2007 Joint Meeting of ADSA – PSA – AMPA – ASAS”, la empresa recibió la visita de sus distribuidores de Austria, Republica Checa, Italia, México y Canadá.

El día Jueves 12 de Julio, un grupo destacado de ganaderos mexicanos que se hallaban en la ciudad de San Antonio fue invitado por Avimex -uno de los distribuidores de productos de Special Nutrients- a visitar la planta en González (Texas) donde se efectúa el proceso industrial a la arcilla para la elaboración de Mycoad A-Z.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Blanca Avila
21 de julio de 2007
Me gustaría saber si el evento fue realizado sólo para la presentación de la empresa, o tuvo otro objetivo; si en éste se trataron otros temas, me gustaría saber cuáles fueron y conocerlos más a fondo. Gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate