Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Biovet S.A. recibió el Premio a la Mejor Trayectoria Internacional

Publicado: 31 de agosto de 2006
Fuente: Engormix.com
El un acto realizado en la Cámara de Comercio de Tarragona, tuvo lugar la entrega del Premio a la Mejor Trayectoria Internacional a Biovet S.A.

Roberto Barros del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tarragona (CAMBRA) adelantó que “el premio de la mejor estrategia de internacionalización fue concedido a Biovet S.A. Laboratorios, empresa cuya actividad internacional y calidad de sus productos enorgullece a nuestra Institución”; y agregó que "Los Premios a la Internacionalización se vienen entregando desde hace unos ocho años, y siempre hemos distinguido con ellos a nuestras mejores empresas".

este acto fue parte además de las actividades sociales que se desarrollaron como parte del Simposium Internacional Biovet 2006 que se realizó en Tarragona entre los días 126 y 19 de octubre pasado.



Los Dres. Jaime Borrell y Enrique Hernández

En representación de las empresas, Ethiel Corces recibió el Premio al Desarrollo Comercial, el Dr. Enrique Hernandez el Premio al Desarrollo Científico y el Dr. Jaime Borrell el Premio a la Internacionalización que se ha concedido a Biovet, S.A. por la Cámara de Comercio de Tarragona.

Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Jaime Borrell
Biovet-Alquermes
Seguir
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate