Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - El Dr. Mallmann participó en Jornada de Micotoxicosis

Publicado: 19 de mayo de 2007
Fuente: Engormix.com
El Dr. Carlos Augusto Mallmann participó de la Segunda Jornada de Micotoxicosis organizado por las empresas Biofarma y Biomin en la ciudad de Pilar, Buenos Aires – Argentina el pasado jueves 17 de mayo.

El encuentro contó con la participación de otros destacados profesionales: Gonzalo Díaz, Ph. D. (Universidad Nacional de Colombia); Dr. Jorge Venturino (Biofarma) y Mike Watkins Ph. D. (Biomin).

El Dr. Mallmann brindó dos conferencias en los salones del Sheraton Hotel: Micotoxinas de importancia en la producción porcina y Monitoreo y Respuesta de la Industria Brasilera a las Micotoxinas.

El destacado profesional es Responsable de Laboratorio del Equipo LAMIC. Este Laboratorio de Análisis Micotoxicológicos (LAMIC), con más de veinte años de trayectoria en el sector, pertenece a la Universidad Federal de Santa María (UFSM) y atiende las mayores industrias alimenticias de Brasil. Ambos están localizados en el centro geográfico del Estado de Río Grande do Sul.

Mallmann posee graduación en Medicina Veterinaria de la Universidad Federal de Santa Maria – UFAM en 1983 , master de la misma disciplina en la misma entidad académica en el año 1990 y es doctorado en Medicina Veterinaria por la Freie Universitat Berlin (1993) .

Actualmente es Profesor Titular de la Universidad Federal de Santa Maria, tiene una vasta experiencia en el área de Medicina Veterinária , con énfasis en Medicina Veterinaria Preventiva; y actúa principalmente en los temas vinculados a los siguientes temas: Micotoxinas, Ocratoxinas A y Epidemiología.

El Dr. Carlos Augusto Mallmann tiene además una producción bibliográfica que supera los 70 trabajos realizados en los últimos años, más las numerosas producciones para los anales de congresos especializados.


De izq. a der. Mike Watkins Ph. D; Gonzalo Díaz, Ph. D; Dr. Carlos Mallmann; Dr. Jorge Venturino

Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Prof. Mallmann
LAMIC - UFSM
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.