INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Argentina - Cladan en Fericerdo 2015: Micotoxicosis en cerdos

Fecha de publicación: 13/08/2015
Empresa: CLADAN Nutrición Animal
Fuente: Cladan Nutrición Animal
622 1 Estadísticas print
Compartir:
Loading the player
Información del video
Fecha: martes, 29 de septiembre de 2015
Descripción:

La Med. Vet. Julieta Acebal, miembro del equipo técnico de Cladan, brindó la conferencia "Micotoxinas: ¿Cómo Prevenirlas?" en FERICERDO 2015. La M.V. Julieta Acebal señaló a Engormix que "una creciente población mundial está aumentando cada día la demanda de productos alimenticios de origen animal. Esto ha provocado un mayor desarrollo de sistemas intensivos de producción animal, los que requieren grandes cantidades de granos y cereales para cubrir las necesidades nutricionales de los animales en producción

Transcripción:

La Med. Vet. Julieta Acebal, miembro del equipo técnico de Cladan, brindó la conferencia "Micotoxinas: ¿Cómo Prevenirlas?" en FERICERDO 2015. La M.V. Julieta Acebal señaló a Engormix que "una creciente población mundial está aumentando cada día la demanda de productos alimenticios de origen animal. Esto ha provocado un mayor desarrollo de sistemas intensivos de producción animal, los que requieren grandes cantidades de granos y cereales para cubrir las necesidades nutricionales de los animales en producción. El incremento de la producción de granos y cereales es cada vez mayor para abastecer los requerimientos de humanos y animales". Acebal luego agregó que "En la actualidad la micotoxicosis representa un desafío para la industria Porcina. Las pérdidas que ocasionan, son tan considerables que obligaron al sector a tomar conciencia sobre el tema, con el objeto de minimizarlas. De esto se desprende que actuar en tiempo y forma mediante el desarrollo de estrategias de prevención y control es la clave para lograr reducir el impacto de los hongos sobre las materias primas, con el fin de lograr producciones más eficientes, atenuando su concentración a niveles tolerables para los animales. Un programa de monitoreo ordenado y constante, junto con la toma de decisiones en el momento preciso y frente a diferentes alternativas de control, serán los pilares fundamentales para lograr obtener rendimientos productivos óptimos mejorando de esta manera los índices zootécnicos esperados".

Ver más

Cladan Nutrición Animal participó de la nueva edición de Fericerdo siendo parte del programa científico de conferencias.

La undécima edición de la exposición única e integral sobre la producción porcina argentina se realizó en el INTA Marcos Juárez los días 27 y 28 de Agosto de 2015. El Viernes 28 a las 11:30 hs., en el Auditorio Empresas, Carpa 2 se presentó la conferencia a cargo de la M.V. Julieta Acebal, miembro del Dpto. Técnico de Cladan. El tema de su conferencia fue: "Micotoxicosis en cerdos, la prevención es la mejor opción".

La M.V. Julieta Acebal señaló a Engormix que "una creciente población mundial está aumentando cada día la demanda de productos alimenticios de origen animal. Esto ha provocado un mayor desarrollo de sistemas intensivos de producción animal, los que requieren grandes cantidades de granos y cereales para cubrir las necesidades nutricionales de los animales en producción. El incremento de la producción de granos y cereales es cada vez mayor para abastecer los requerimientos de humanos y animales". Acebal luego agregó que "En la actualidad la micotoxicosis representa un desafío para la industria Porcina. Las pérdidas que ocasionan, son tan considerables que obligaron al sector a tomar conciencia sobre el tema, con el objeto de minimizarlas. De esto se desprende que actuar en tiempo y forma mediante el desarrollo de estrategias de prevención y control es la clave para lograr reducir el impacto de los hongos sobre las materias primas, con el fin de lograr producciones más eficientes, atenuando su concentración a niveles tolerables para los animales. Un programa de monitoreo ordenado y constante, junto con la toma de decisiones en el momento preciso y frente a diferentes alternativas de control, serán los pilares fundamentales para lograr obtener rendimientos productivos óptimos mejorando de esta manera los índices zootécnicos esperados".

 
Mencionados en esta noticia:
Julio Luis Biasotti
Médico Veterinario
Re: Argentina - Cladan en Fericerdo 2015: Micotoxicosis en cerdos
24/10/2015 | Excelente presentación, clara concisa y profunda, muy importante la participación de profesionales que expliquen con esta profesionalidad una temática tan controvertida.
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Argentina - Cladan en Fericerdo 2015: Micotoxicosis en cerdos ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión