Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alltech presenta a su Director de Latinoamérica: Guilherme Minozzo

Publicado: 19 de mayo de 2008
Fuente: Alltech
Alltech®, líder mundial en nutrición y salud animal, presenta a Guilherme Minozzo como Director de Alltech para Latinoamérica.

El Dr. Minozzo es Veterinario graduado en la Universidad de Paraná (Brasil) en 1986. En los Estados Unidos recibe su Licenciatura en Marketing en la Universidad de Purdue y obtiene su Master en la Fundação Getúlio Vargas/ FGV – Brasil. Se une a Alltech hace 12 años, iniciando sus actividades como representante técnico de ventas, obteniendo con el tiempo sus sucesivas promociones como Gerente de Ventas Zona Sur de Brasil, Gerente de Ventas Nacional y Gerente General de Alltech Brasil. En el año 2005 se establece a Kentucky, Estados Unidos y asume la Gerencia de Ventas de Alltech Latinoamérica.

Guilherme Minozzo cuenta con un vasto conocimiento y experiencia en el mundo de los agronegocios y mercados internacionales, y ha promovido constantemente un activo intercambio entre los países de la región. A partir de 2008 asume exitosamente responsabilidades como Director de Alltech para Latinoamérica, desde la casa matriz de Alltech en Nicholasville, Kentucky.

La misión de Alltech es de mejorar la salud y el rendimiento animal agregando valor a la ración, y por medio de esto, aumentar el rendimiento e incrementar la producción animal. Desde que fue fundada hace 28 años, la compañía ha desarrollado una fuerte presencia regional en todo el mundo, con 1.900 empleados y persistencia en 113 países.


Guilherme Minozzo, Director de Alltech para Latinoamérica
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Guilherme Sprengel Minozzo
Arm & Hammer
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate