Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistemas de Pago de Leche por Calidad - Sólidos Totales

Publicado: 3 de octubre de 2008
Por: Isaac Marco Vinicio de la Roca Guerrero
Estimados Amigos: Actualmente estoy trabajando en el sector de Industria Lechera, específicamente en el área de coordinación de acopio de leche y por lo tanto estoy involucrado con los sistemas de pago. Por tal motivo quisiera saber mas sobre el sistema de pago de leche por calidad, en especial el que es por contenido de sólidos totales ¿Cómo se determina?, ¿En base a que se calcula?. Cualquier información que me pudieran proporcionar así como experiencias en los distintos países son bienvenidas. Saludos
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Angel Flores
Angel Flores
20 de febrero de 2009
UN SALUDO AMIGO ISAAC AL IGUAL QUE USTED TAMBIEN LABORO EN EL RUBRO Y EN SU MOMENTO TUVE LAS MISMAS INTERROGANTES PARA LO CUAL LE RECOMIENDO LO SIGUIENTE: 1. USTED YA ANALIZO LA CALIDAD ACTUAL DE LA LECHE QUE ACOPIA?? TIENE BASTANTE INFORMACION?? 2. SI YA POSEE LA INFORMACION PUEDE CREAR UN PROMEDIO. 3. LUEGO PREGÚNTESE QUE CALIDAD ES LA QUE USTED REQUIERE. 4. SIEMPRE DEFINA QUE PARÁMETROS ANALIZARA EJEMPLO: [percent] GRASA, [percent]PROTEINA, ACIDEZ, ETC. 5. REALICE UN SONDEO DE LOS PRECIOS DE MERCADO EN SU ÁMBITO DE TRABAJO, DISTRITO, O PROVINCIA. ESPERO QUE ESTAS PAUTAS BASICAS LE PUEDAN SERVIR, CASO CONTRARIO ME PUEDE CONTACTAR. SALUDOS. ANGEL FLORES. OXAPAMPA - PERU
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.