Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(1734)
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

22 al 25 de Mayo de 2016
Lexington Convention Center Lexington - Kentucky - Estados Unidos de América
share print
Compartir:
close
Información

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, se realizará del 22 al 25 de mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. La conferencia internacional anual atrae a casi 5 mil participantes de más de 60 países para establecer redes de contactos y discutir acerca de las ideas que cambian al mundo.

En los próximos 34 años, el mundo tendrá 3 mil millones más de bocas que alimentar. ¿Cuáles serán las implicaciones para la humanidad o, tal vez más importante, para los sectores agropecuarios y alimentarios responsables de alimentar a estas personas?

Durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, los asistentes podrán explorar esta pregunta junto a expertos del mundo entero. Tendremos en nuestras manos un futuro de abundancia si las personas, el sector privado, el agro y los gobiernos toman hoy decisiones significativas que aprovechen el poder de la tecnología, conserven los recursos y fomenten la innovación.

La industria agropecuaria es el eje central en esta ecuación y ONE incluirá en su programa una gama de conferencias relevantes y sesiones temáticas sobre la eficiencia del alimento, manejo de la granja y rentabilidad, innovación de los cultivos, algas y DHA, nutrición y expresión genética, inmunidad y salud intestinal, fuentes alternativas de proteína, oportunidades para la agroindustria a nivel internacional y muchos temas más. En este blend de ciencias, agricultura, emprendimiento, negocios y mercadeo, ONE mostrará a los asistentes cómo pueden marcar una verdadera diferencia en un mundo cambiante.



Conozca más sobre los conferencistas de ONE:

STEVE WOZNIAK. Cofundador de Apple Computer, Inc. y Jefe Científico de Primary Data
 
BIOGRAFIA
 
Ícono de Silicon Valley y filántropo desde hace más de 30 años, Steve Wozniak ha ayudado a dar forma a la industria de la computación con el diseño de los  productos de la primera línea de Apple (el Apple I y Apple II) e influenciado la popular Macintosh. En 1976 Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer, Inc. con la computadora personal Apple I de Wozniak. Al año siguiente presentó su computadora personal Apple II que incluía una unidad central de procesamiento, un teclado, gráficas en colores y una unidad de disquete. El Apple II fue una pieza fundamental en el lanzamiento de la industria del ordenador personal.
En 1981 volvió a la UC Berkeley y obtuvo el grado en ingeniería eléctrica/ciencias de la computación. Por sus logros obtenidos con Apple, Wozniak fue premiado con la Medalla Nacional de Tecnología a manos del Presidente de los Estados Unidos en 1985, el mayor honor otorgado a los líderes de la innovación estadounidense.
En el año 2000 fue incluido en el Salón de la Fama de los Inventores y premiado con el prestigioso Premio Heinz en Tecnología, Economía y Empleo por haber diseñado él solo la Apple I, la primera computadora personal del mundo y por redirigir su dedicada pasión a las matemáticas y electrónica para despertar el entusiasmo por la educación en estudiantes y profesores de colegio.
A lo largo de los años Wozniak ha participado en diversas empresas y emprendimientos filantrópicos, enfocándose primero en las capacidades en computación de los colegios y haciendo hincapié en el aprendizaje práctico y alentando la creatividad de los estudiantes. Con importantes inversiones tanto económicas, como de su propio tiempo, apadrinó el Colegio Distrital Los Gatos, brindando a los estudiantes y profesores enseñanzas prácticas y donaciones de equipo tecnológico de última generación. Ha creado la Electronic Frontier Foundation y fue  patrocinador fundador del Tech Museum, Silicon Valley Ballet y del Children’s Discovery Museum de San José.
Wozniak es Jefe Científico de Primary Data y es autor de la autobiografía más vendida del New York Times, iWoz: From Computer Geek to Culture Icon.
Sus apariciones en televisión incluyen el reality show Kathy Griffin: My Life on the D-List, Dancing with the Stars de la ABC y The Big Bang Theory. En el 2014 fue premiado con la medalla Hoover, un prestigioso reconocimiento otorgado por “extraordinarios servicios extras de los ingenieros a la humanidad” y fue incluido en la IndustryWeek Manufacturing Hall of Fame.
 
- ALAN MULALLY. Presidente y CEO de la Ford Motor Company (2006-2014)
 
BIOGRAFÍA
 
Alan Mulally se ha desempeñado como Presidente y CEO de la Ford Motor Company y como miembro de la junta directiva de Ford de septiembre de 2006 a junio de 2014.
Mulally fue invitado a formar parte de la junta directiva de Google en julio de 2014. En mayo de 2015, fue nombrado Director de Carbon3D, Inc., una empresa de impresión en 3D que recientemente ha introducido un sistema innovador de impresión en 3D basado en resinas poliméricas.
Mulally dirigió la transformación de Ford convirtiéndola en una de las compañías líderes de automóviles a nivel mundial y la marca número uno de automóviles en los Estados Unidos. Guió a Ford durante la implementación del plan One Ford, una visión convincente y una estrategia integral para proporcionar un crecimiento rentable a todos los grupos de interés de la empresa.
Antes de ingresar a Ford, Mulally se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Boeing Company, Presidente y CEO de los Aviones Comerciales Boeing y Presidente de los Sistemas de Información, Espacio y Defensa de Boeing.
A lo largo de su carrera, ha sido reconocido por sus aportes, su liderazgo en la industria y su vocación de servicio, siendo nombrado tercero de la lista de los “Líderes más importantes del mundo” por  la revista Fortune; uno de los 30 “Mejores CEOs del Mundo” por la revista Barron’s; una de las “Personas más Influyentes del Mundo” por la revista Time; y “Director Ejecutivo del Año” por la revista Chief Executive. También ha sido galardonado con la medalla de la Sociedad Americana de Calidad por su excelencia en liderazgo ejecutivo; nombrado el “Ejecutivo del Año de la Industria Automotriz”; y ha recibido el reconocimiento “Thomas Edison Achievement Award”.
Mulally pertenece al Consejo de Exportación de los Estados Unidos del Presidente Obama. Ocupó el cargo de copresidente del Consejo de Competitividad de Washington y ha sido miembro de las juntas asesoras de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio, de la Universidad de Washington, de la Universidad de Kansas, del Massashusetts Institute of Technology y de la Junta Asesora Científica de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Es miembro también de la Academia Nacional de Ingeniería de los Estados Unidos y de la Academia Real de Ingeniería de Inglaterra.
Mulally también se ha desempeñado como presidente del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica y presidente de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Industrias Aeroespaciales.
Tiene una Licenciatura y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Kansas, y una Maestría en Administración por el Instituto de Tecnología de Massachusetts como miembro de la fundación Alfred P. Sloan.

- AIDAN CONNOLLY. Director de Innovación y Vicepresidente, Cuentas Corporativas

BIOGRAFIA
 
Aidan Connolly ha sido parte de Alltech por más de 25 años, inicialmente en Irlanda, luego en Francia, Brasil y actualmente en los Estados Unidos. Entre los años 2002 y 2008, Connolly se desempeñó como Vicepresidente de Europa.
Originalmente en Washington, D.C., se encuentra ahora establecido en la casa matriz de Alltech cerca de Lexington, Kentucky, EE.UU., desempeñándose como Director de Innovación de Alltech y Vicepresidente de cuentas corporativas. Connolly es responsable de la comercialización de la investigación mundial de Alltech, además de la estrategia de  cuentas corporativas dentro de Alltech. Su especialidad se centra en la marca, la agricultura y el marketing  internacional.
Connolly es profesor adjunto de marketing  en University College Dublin y en China Agricultural University. Es también miembro de la junta ejecutiva de la Federación Internacional de la Industria de Alimentación (IFIF), el Consejo Nacional del Pollo y la Federación Nacional del Pavo, y un ex miembro de la junta de la Asociación de Ingredientes de Alimentos de Especialización de la Unión Europea (FEFANA) y la Asociación Internacional de Gestión de Alimentos y Agronegocios (IFAMA). Es el responsable de la muy esperada Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de que se publica anualmente.
Se graduó con una licenciatura en Comercio de la University College Dublin y con una maestría en marketing internacional de la Smurfit School of Business, de la University College Dublin, en Irlanda.
 
- JOHN CALIPARI. Entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky
 
BIOGRAFIA
 
Un coach cuya filosofía es “jugadores-primero” y reconocido por labor de ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, John Calipari ha guiado a cinco equipos universitarios de baloncesto hacia los Cuatro Finalistas, llevó a un equipo a convertirse en campeón nacional y ayudó a 31 jugadores a ingresar a la NBA durante su carrera como coach universitario durante 22 años. Es uno de sólo dos entrenadores que han conducido a tres universidades distintas a los Cuatro Finalistas. Calipari se convirtió en el primer coach en la historia de la Universidad de Kentucky en recibir el premio al Coach Nacional del Año Adolph Rupp. En su temporada inaugural como coach jefe de los Wildcats, registró su quinta temporada de 30 triunfos corridos, el único coach en la historia de la NCAA Division en lograrlo. Ha sido objeto de galardones como Associated Press SEC Coach of the Year,Sports Illustrated National Coach of the Year, además de tener en su haber numerosos récords. Su fundación de beneficencia, The Calipari Foundation, ha recaudado millones para ayudar a los necesitados en Kentucky y en todo el territorio de los Estados Unidos. También dirigió el programa de alfabetismo EverFi Financial Literacy, que enseña a los estudiantes a manejar su dinero. Es autor del bestseller del New York Times, “Players First: Coaching from the Inside Out” y de “Bounce Back: Overcoming Setbacks to Succeed in Business and in Life”.
 
- JIM STENGEL. Ex Ejecutivo de Marketing Global, Procter & Gamble (2001- 2008) y autor de “Crecer: Cómo los ideales potencian el crecimiento y el beneficio en las mayores compañías del mundo"
 
BIOGRAFIA
 
Jim Stengel es el autor del libro “Grow: How Ideals Power Growth and Profit at the World’s Greatest Companies”, basado en un estudio icónico de crecimiento a lo largo de 10 años, sobre 50.000 marcas. En su libro “Grow”, Stengel devela la clave para el éxito empresarial en el Siglo XXI, demostrando cómo las mejores empresas del mundo impulsan el crecimiento financiero a través de su habilidad para conectarse con las emociones del ser humano, sus esperanzas, valores y propósitos elevados. Stengel se desempeñó como director global de mercadeo de Procter & Gamble y durante cuatro años fue reconocido por Advertising Age como el “Power Player” número uno en mercadeo. En el 2005, fue nombrado “Grand Marketer of the Year” por la revista  Brandweek, el mismo año que P&G recibió el reconocimiento de “Marketer of the Year” por la revista Advertising Age. En el 2001, fue elegido para formar parte del primer “Executive Dream Team” de la revista Fortune .  Actualmente es miembro de la junta directiva de AOL, además de ser asesor para MarketShare y Myrian Capital.
 
- SETH SIEGEL. Hombre de Negocios, Activista del Agua, Autor de Best Sellers y Activo Conferencista

BIOGRAFIA
 
Seth M. Siegel es un destacado experto en las discusiones sobre  el problema del agua y su distribución. Un hombre de negocios, activista y escritor. Sus ensayos sobre negocios, política y cultura han aparecido en el New York Times, Wall Street Journal, Los Angeles Times y otras publicaciones de alrededor del mundo. Ha sido invitado con frecuencia a la televisión, a la radio y ha sido ampliamente citado en los principales medios impresos de diferentes países. Es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de las Naciones Unidas.
Es cofundador de numerosas compañías como Beanstalk, Sixpoint Partners y Vringo. También ha sido productor tanto en Broadway, como en televisión, y se ha desempeñado como representante de varias celebridades y corporaciones importantes.
Siegel es autor de Let There Be Water: Israel’s Solution for a Water-Starved World (Que se haga el agua: La solución israelí para un mundo sediento de agua), que ha aparecido en la lista de las obras más vendidas del LA Times.
Paralelamente a su carrera como escritor, ha expuesto ampliamente sobre los problemas del agua tanto en los Estados Unidos como en Israel; y en el Seminario de la NGO del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas; en un Foro de Negocios de las Relaciones Exteriores entre Israel y Estados Unidos en el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York; en una conferencia de WATEC en Tel Aviv; y en una Conferencia de Política AIPAC en Washington, DC. Siegel ha sido también entrevistado sobre el agua en la Radio Nacional de Israel.

Ha sido un líder en la industria de las concesiones desde 1982. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Cornell y un título de abogado del Cornell Law School, y ha realizado estudios de postgrado alrededor del mundo.

Mas información sobre ONE, Click aquí


TOURS ALLTECH 2016 - ONE: LA CONFERENCIA DE IDEAS DE ALLTECH

En el marco de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, se realizarán diferentes tours por EE.UU. y Canadá para conocer las realidades locales de las industrias porcina, avícola, rumiantes, de mascotas y equina.
 
 
- TOUR PORCINO 17 - 25 Mayo
 
 
El programa cuenta con la participación de Ph.D. Sung Woo Kim, Profesor de Nutrición de Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quien abordará la investigación e innovación en el mercado de la porcicultura. Esto será complementado con una visita a una planta de alimento balanceado con el fin de estudiar la calidad de los granos.
 
¿Dónde?
 
- Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU.
- Lexington, Kentucky, EE. UU.
 
La inversión del tour incluye: 
 
- Programa técnico acompañado de consultores
- Transporte
- Acomodación en habitación doble en Carolina del Norte
- Comidas en Carolina del Norte
- Registro a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
 
Valores por cotizar:
 
- Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país
- Boleto aéreo Ottawa- Lexington
- Hotel en Lexington
 
Para mayor información, haga click aquí.
 
- TOUR DE RUMIANTES. 16 - 25 Mayo
 
 
El programa contempla visitas técnicas con foco en la producción de carne y leche con actividades para cada especie por separado. Además, se contará con la participación de profesores expertos en el área de nutrición de rumiantes de la Universidad Estatal de Ohio.
 
¿Dónde?
 
- Cleveland, Ohio, EE. UU.
- Wooster, Ohio, EE. UU.
- Columbus, Ohio, EE. UU.
- Cincinnati, Ohio, EE. UU.
- Lexington, Kentucky, EE. UU.
 
La inversión del tour incluye: 
 
- Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país
- Programa técnico acompañado de consultores
- Transporte
- Acomodación en habitación doble
- Comidas
- Registro a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
 
Para mayor información, haga click aquí.
 
TOUR DE AVES. 16 - 25 Mayo
 
 
En este tour podrá asistir al Taller de Manejo de Micotoxinas impartido por el Profesor Trevor Smith y a las charlas "Actualización en Nutrición para Aves", por el Profesor Steve Leeson, y "Comercialización de las Aves de Corral, Canadá", impartida por el veterinario Mike Joyce (Universidad de Guelph). Conocerá las instalaciones de investigación de  la Universidad de Guelph, se visitará una granja avícola, se realizará un tour por la Granja de Postura en Ottawa, y finalmente se visitará la Planta de Minerales de Alltech.
 
¿Dónde?
 
- Toronto, Ontario, Canadá
- Ottawa, Ontario, Canadá
- Lexington, Kentucky, EE. UU.
 
La inversión del tour incluye: 
 
- Programa técnico acompañado de consultores
- Transporte
- Acomodación en habitación doble en Canadá
- Comidas en Canadá
- Registro a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
- Valores por cotizar
- Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país
- Boleto aéreo Ottawa- Lexington
- Hotel en Lexington
- Comidas en Lexington
 
Para mayor información, haga click aquí.
 
TOUR DE MASCOTAS. 16 - 25 Mayo
 
 
En alianza con la Universidad de Illinois en Urbana-Champaiga y con la participación del Dr. Kelly Scott Swanson y la Dra. María R. C. de Godoy, ofrecemos un taller de 3 días enfocado en los procesos de alimento para mascotas y formulaciones de dietas por nutrigenómica.
 
¿Dónde?
 
- Champaign, Illinois, EE. UU.
- Cincinnati, Ohio, EE. UU.
- Lexington, Kentucky, EE. UU.
 
La inversión del tour incluye: 
 
- Programa técnico acompañado de consultores
- Transporte
- Acomodación en Champaign Hampton Inn Urbana, desde 17 hasta 20 de Mayo
- Acomodación en 21 de mayo en Sheraton Downtown Indianápolis 
- Comidas en Illinois
- Registro a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
 
Valores por cotizar
 
- Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país
- Hotel en Lexington
- Comidas en Lexington
 
Para mayor información, haga click aquí.
 
KENTUCKY EQUINE. 25 - 26 Mayo
 
 
En esta gira usted conocerá los centros de entrenamiento, las principales razas de caballos, las técnicas utilizadas para doma, nutrición y manejo, además de visitar el moderno centro de investigación ecuestre de Kentucky y el Alltech Arena, escenario del Alltech FEI World Equestrian Games  2010™.
 
¿Dónde?
 
- Lexington, Kentucky, EE. UU.
 
La inversión del tour incluye: 
 
- Acomodación de 2 días en Lexington
- Transporte
- Comidas en los días del tour
 
Valores por cotizar
 
- Boleto aéreo de ida y vuelta desde su país
- Hotel en Lexington
- Comidas en Lexington
- Registro a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
 
Para mayor información, haga click aquí.