Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

I Seminario Internacional de Medicina Canina

Publicado: 18 de febrero de 2015
Fuente: Agroeditorial Publishing Company
El 17 de Abril del 2015 se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Best Western Casino Plaza de la ciudad de Quito -capital del Ecuador-, el I Seminario Internacional de Medicina Canina, organizado por Agroeditorial Publishing Company y su revista tecnica - científica Mundo Canino.
Bajo el lema: “La medicina veterinaria en tiempos de convergencia tecnológica,el evento convocará a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las diferentes facetas de la medicina canina, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, difusión científica y académica. La temática a tratar se centrará en los siguientes tópicos: cardiología, clínica, nutrición, marketing, farmacología, anestesiología y emergencias.
En esta oportunidad, la ciudad de San Francisco de Quito será la anfitriona de este encuentro en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales provenientes de Argentina, México, Ecuador y Perú. Paneles, talleres de intercambio académico y actividades sociales enmarcan el fructífero desarrollo del escenario científico.
Inversión: $100.00 USD por persona.
Beneficios: Coffee break, almuerzo, cocktail de clausura, certificado de asistencia, participación en todo el ciclo de conferencias, material de mano y un año de suscripción a la revista científica médica "Mundo Canino".
Fuente
Agroeditorial Publishing Company
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernando Bustos
AgroEditorial
6 de abril de 2015
Para mayor información respecto al Seminario Internacional de Medicina Canina - Ecuador 2015, contáctenos a través del siguiente e-mail: eventos@agroeditorial.org ¡Saludos!
Jaime Iván Fajardo Solórzano
21 de marzo de 2015
Hola, muchas gracias por permitir comentar o preguntar, deseo inscribirme en el Seminario Internacional de Medicina Canina en Quito pero no encuentro ningún enlace o teléfono donde hacerlo, por favor si pudieran ayudarme con esto, se que estamos cerca a Quito pero no se con quien comunicarme, muchas gracias.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate