El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Aromas Para Petfood, un Mercado en Expansión

Fecha de publicación: 05/10/2015
Empresa: Norel Animal Nutrition
Fuente: Norel
176 0 Estadísticas print
Compartir:

La industria de alimentos para mascotas es un mercado en constante expansión. Estos alimentos son generalmente formulados con mezclas de grasas y harinas de origen animal con soja u otros granos para obtener alimentos nutricionalmente balanceados.

El problema es que tanto perros como gatos no son naturalmente comedores de granos por lo que se debe añadir mejoradores de la palatabilidad, típicamente recubrimientos de grasa o proteínas hidrolizadas.

Sin embargo, debido a la elevada competencia en este sector, donde el consumidor puede comparar entre muchos productos en los estantes, el uso de aromas es una tendencia en aumento.

Estos sirven como elemento diferenciador para dar una ventaja competitiva, el objetivo es hacer los productos más atractivos tanto para la percepción de los dueños (compradores) como para sus mascotas (consumidores).

Debido al incremento de esta demanda en NOREL hemos ampliado el portafolio de productos para este mercado con aromas contrastados por la satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos.

Actualmente podemos ofrecer un rango muy completo de tipos de aromas, tanto para alimento como para snacks; lácteo, galleta, vainilla, caramelo para cachorros, hígado, ternera, pollo y bacón para adultos así como aromas de tipo frutal frambuesa, arándanos y frutas rojas muy apreciados tanto por el cliente como por su mascota.

 
Mencionados en esta noticia:
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Aromas Para Petfood, un Mercado en Expansión ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión