Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

37º Curso sobre Examen de fertilidad en toros

Publicado: 17 de noviembre de 2017
Fuente: Carlos Martín Acuña
Por vigésimo séptimo año consecutivo se desarrollará en Azul el 37º Curso sobre EXAMEN DE FERTILIDAD EN TOROS.
Hasta el momento 516 veterinarios han participado en los treinta y seis  cursos anteriores. A partir del 33º Curso se invitó a un referente de la profesión, fueron invitados Sergio Marcantonio, Fernando Pampillo, Carlos Kitroser y Carlos M. Campero. En el 36º vino especialmente invitado de España el colega Honorio Carceller.
 
El curso, como siempre, constará de tres grandes temas que son los que componen el Examen de Fertilidad en toros, a saber:
1) Examen físico.
2) Examen sanitario. *
3) Prueba de Capacidad de Servicio. 
* Esta parte la desarrollará Laboratorio Azul.
 
 Intentaremos abarcar todo lo concerniente a la revisación de un toro, trataremos de unificar una metodología de trabajo y lo más importante, será lograr formar un verdadero GRUPO HUMANO de amigos donde todos nos conozcamos e intercambiemos nuestras experiencias.
 Se trabajará muy duro, de sol a sol, con una mañana en la manga evaluando toritos vírgenes para venta y una tarde con toros adultos.
 El costo del curso será de $ 6.500.= con todo incluido, alojamiento, desayuno, almuerzo, cena y un CD con todo el curso e información propia y de otros colegas sobre el tema del examen de los toros. 
                      
La fecha del mismo será:   37º Curso: 05 al 07 de marzo de 2018       
Dicta el curso: MV Carlos Martín Acuña ver perfil                               
 
Lugar de alojamiento, Gran Hotel Azul, calle Colón 626, frente a la Plaza San Martín. Nos encontraremos, Dios mediante, el  lunes 05 de marzo de 2018, a las 8 hs., en el Hotel. Las vacantes son limitadas, para inscribirse se debe depositar (datos bancarios solicitarlos por mail) $ 3.250=, el 50 % restante se abonará al comenzar el curso. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Carlos Martín Acuña
Mencionados en esta noticia:
Carlos Martín Acuña
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Amann
20 de diciembre de 2017
Otto acercate a agropecuari mercosur en andresito yo participe de ese curso Asi hablamos de todo eso Javier Amann
Recomendar
Responder
OTTO WAIDELICH
17 de diciembre de 2017
Con respeco a la capacidad de servicio en toros virgenes de la forma escuchada y observada en otras oportunidades me parece un metodo incorrecto .con resultadosde de ineficiencia en el futuro de esos reproductores en servicio a campo,con servicio estacionado.Un toro con garantias reproductivas me deberia prenar mas de 60 vientres en 75 dias.Lo cual depende de varios factores;CALIDAD DEL REPRODUCTOR. ENSENANZA RECIBIDA.MANEJO DEL GANADO,ESTADO DE LOS VIENTRES A SERVIR.entre otros.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.