Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

Periparto: Manejo Nutricional. Alejandro Palladino (Eurotec).

Publicado: 1 de octubre de 2012
El Ing Palladino planteó en su disertación: Caracterización del período de transición, problemas asociados, hipocalcemia, requerimientos nutrionales para el preparto y la vaca fresca.
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Palladino
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Palladino
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
11 de febrero de 2013
Estimado Silvio Minardi. Antes que nada gracias por su presentación. En primer lugar coincido con lo trillado del tema, aunque hay algo que no deja de sorprenderme y es que a pesar de esto, parece ser que los asesores no podemos dar en la tecla con estos problemas. Aprovecho la oportunidad para pedirle la información que menciona y a su criterio cuales fueron los temas no mencionados. Me hubiese gustado incluir mucho más pero si usted suele dar disertaciones, sabrá que el tiempo es tirano y uno debe adecuarse a lo estipulado previamente con los organizadores. Desde ya muchas gracias y espero su información con ánimo de seguir aprendiendo, Ing. Agr. (PhD) Alejandro Palladino FAUBA - CONICET
Jorge Alberto Lopez Martinez
24 de octubre de 2012
????????????? Perdón????? pero creo que no entendi......que el 60% de las muertes no sabe porque ocurrieron??????? Por Dios!! Hablenle a un Medico Veterinario que asesore a estos establos!!!
Marcelo Martínez Barbitta
23 de octubre de 2012
Muy interesante la primera partes de la charla. Sería interesante poder tener la imagen completa del PPT que presenta el disertante para poder ver lo mismo que los espectadores presentes.
Silvio Minardi
22 de octubre de 2012
Soy medico veterinario, especialista en produccion lechera y productor lecher. La verdad este es un tema que los que trabajamos en el asesoramiento de tambos, (varios en el caso mio), es trillado y creo que hoy hay mucha mas informacion sobre el proceso de metabolizacion de los nutrientes en las vacas en transicion y esta charla me rece muy basica, como tambien hay una parte importante que es la manisfestacion de estas enfemedades, signologia, tanto clinica como subclinica( que nos ayuda a diagnisticar estos problemas), muchas veces mal diagnosticadas. Sinceramente valoro el esfuerzo, pero creo que para hablar de nutricion en vacas lecheras hoy hay que profundizar algunos temas que ni si quiera se trataron.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate