Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IATF: Protocolos a Base de P4 y E2. Gabriel Bo.

Publicado: 23 de noviembre de 2012
Mv MSc PhD Gabriel Bó (IRAC) Nos presenta Trabajos de realizados con Estradiol y Progesterona y cómo determinar el momento óptimo para inseminar.
Temas relacionados
Autores:
Gabriel Bó
IRAC-Biogen
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Hugo Centurion
5 de diciembre de 2021
Muy didactico
Cristián Eugenio Zarate Gauto
1 de mayo de 2021
Gracias Dr exelente la charla
W Esneider Rivera R
28 de enero de 2019
En mi universidad (como joven investigador) hicimos un experimento con DIB en unas vacas (117) y DIB+E2 en otras (117) para observar el tiempo de parto-ovulación (ultrasonografía), se determinó que no hay diferencias entre colocar E2 o no colocarlo... esto se realizó en el trópico colombiano, observándose su efecto a los 71 días en comparación con vacas de 120 días (control)...
Abel Vargas
9 de diciembre de 2012
Doctor, me gustaria que me explicara con lo que expresa usted folículos persistentes por efecto de progesterona? Gracias. otra pregunta: que pasa si existe mucha síntesis de estrógeno a nivel serológico "hipersecreción estrogénica"? ya sea natural o por aplicaciones sucesivas exógena, mejoraria la liberación sinérgica de la hormona foliculo estimulante "FSH" a nivel fisiologico reproductivamente en las hembras bovinas? Nota observativa? he visto hembras bovinas con manifestaciones externa intensa de celo, pero a la llegada de preñes es nula? que me explicaria usted en base a esta teoria? gracias. Doctor, ústed tienes algún correo de hotmail o gmail, desearia poder tener una comunicación con usted, apreciaria poder que me evacuara algunas dudas. Gracias.
Abel Vargas
9 de diciembre de 2012
Me gusta esta información científica sobre hormonales y la fisiologia reprodúctiva bovina. Gracias por su información doctor.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate