Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas

Publicado el: 01/10/2010
Calificación:
Autor: Sandra R. Stokes Sistema de Extensión de la Universidad de Texas A&M. (Gentileza de Safmex, Safnews, Boletín Informativo Ganado lechero Nº 8)
Existe una amplia gama de productos de levaduras en el mercado, sin embargo, los efectos más consistentes en producción y salud animal se han observado con levaduras vivas, especialmente en ganado lechero. El siguiente trabajo se realizó para reforzar este concepto. Objetivos:Evaluar el uso en la dieta de ganado lechero de Procreatin7®...
Comentarios: (4)
Publicar opinión
Re: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas
17/11/2010 | me gustaria saber con mas informacion los demas resultados un poco general la informacion
(0)
(0)
Re: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas
17/11/2010 | Gracias popr participar ¿qué información adicional requiere?
(0)
(0)
26/11/2010 | No me parece buen trabajo comparar el producto comercial a base de levaduras vivias con levaduras muertas, y bien hariamos que la publicidad vaya aparte de lo estrictamente técnico, lo digo con profundo respeto a la industria farma vetrinaria, pero cada cosa en su lugar.

Saludos
(0)
(0)
16/06/2012 | Un cordial saludo me parece muy interesante esta informacion del suministro adicional, para las vacas lecheras, me gustaria saber o mas de este tema, cuanto se le suministra por peso de la res, don de puedo adqirir este producto.
gracias
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas?
Publicar opinión
¿Ya eres miembro?
ingresar
¿No pertenece a la comunidad?
CREAR MI CUENTA
Más información de: 
Video
Fecha: 
27 jul 2012
Reproducciones: 
2666

Artículo Técnico
INTRODUCCIÓN La adición de agentes microbianos en la alimentac...
Publicado: 
19/02/2013

Noticia
En esta oportunidad la empresa se enfocó al sector lechero haciendo &eac...
Publicado: 
23/07/2012

Copyright © 1999-2013
Engormix.com - All Rights Reserved
Engormix.com    ¿Quiénes somos?  │  Qué vendemos?  │  Estadísticas del sitio  │  Nuestras noticias
Home   -  Foros   -  Artículos Técnicos   -  Guía de Profesionales   -  Notícias   -  Eventos   -  Empresas y productos   -  Indice Temático   -  Videos   -  Fotos

Estados Unidos de América    Comunidad en Español  
STF Enviar a un amigo
Está enviando el foro:
Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de T...
De: (Ingrese su dirección de e-mail)
Para:
Para enviar a más de una dirección, utilice punto y coma entre una y otra.
Comentarios: