/  
  /  

Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas

Publicado el: 17/11/2010
Autor/es: Sandra R. Stokes Sistema de Extensión de la Universidad de Texas A&M. (Gentileza de Safmex, Safnews, Boletín Informativo Ganado lechero Nº 8)
Existe una amplia gama de productos de levaduras en el mercado, sin embargo, los efectos más consistentes en producción y salud animal se han observado con levaduras vivas, especialmente en ganado lechero. El siguiente trabajo se realizó para reforzar este concepto. Objetivos:Evaluar el uso en la dieta de ganado lechero de Procreatin7®...
(1687)
(4)
Re: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas
17/11/2010 | me gustaria saber con mas informacion los demas resultados un poco general la informacion
Re: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas
17/11/2010 | Gracias popr participar ¿qué información adicional requiere?
26/11/2010 | No me parece buen trabajo comparar el producto comercial a base de levaduras vivias con levaduras muertas, y bien hariamos que la publicidad vaya aparte de lo estrictamente técnico, lo digo con profundo respeto a la industria farma vetrinaria, pero cada cosa en su lugar.

Saludos
16/06/2012 | Un cordial saludo me parece muy interesante esta informacion del suministro adicional, para las vacas lecheras, me gustaria saber o mas de este tema, cuanto se le suministra por peso de la res, don de puedo adqirir este producto.
gracias
(1687)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Efecto del uso de Procreatin 7 en la produccion de leche en el centro de Texas?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Luciano Garcia-trejo
Luciano Garcia-trejo
Médico Veterinario Zootecnista
  West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
La hez de malta es un subproducto de la industria cervecera. Previo a explicar ...

Introducción. Los prebióticos se definen como ingredientes no ...
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved