Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

2° Jornadas Técnicas de Eurotec Nutrition Argentina

Publicado: 6 de junio de 2014
Fuente: Eurotec Nutrition Argentina
Durante los días 6 y 7 de marzo se realizaron en las salas de conferencia del Hotel Sheraton de Mar del Plata las 2° Jornadas Técnicas de Eurotec Nutrition Argentina. Las mismas, contaron con la participación de técnicos especializados, dedicados a la producción animal de las diferentes especies en distintas regiones del país. 
 
En dicho evento, se realizó el lanzamiento de varios productos y se presentó el nuevo Departamento “Eurotec Energías Renovables”, para la producción de electricidad mediante paneles solares. 
 
Dentro de los lanzamientos de nuevos productos cabe destacar; Globamax B-700 y Globamax -1000, a cargo del técnico español Dr. Javier Sánchez, quien explicó la nueva tecnología de encapsulación de los Butiratos de Calcio. Ambos productos si bien contienen en su formulación Butirato de Calcio en altas concentraciones (más del 85 %); al estar encapsulado, permite disociarse directamente en el intestino, sin que lo haga en el medio ácido del estómago de las distintas especies para las que está indicado.
 
El nuevo departamento Eurotec Energías Renovables, cuya presentación estuvo a cargo de los ingenieros Ramón Eirás y Cirilo Espain; tendrá a su cargo el asesoramiento técnico y comercial de los equipos de Energías Renovables tales como Paneles Solares para la producción de Electricidad y Bombas sumergibles para la extracción de agua potable. Esto permite la producción de electricidad en lugares donde no existen accesos a redes locales, como por ejemplo una casa en el campo. 
 
Durante el evento, el ingeniero Alejandro Palladino expuso sobre Nutrición de Vacas Lecheras de Alta Producción, realizando algunos comentarios sobre Uso de Premix en la formulación de Vacas Lecheras y Nutrigenómica. Además, Daniel Manelli M.V. expuso sobre el correcto mezclado de las distintas materias primas que componen las diferentes formulaciones para las Vacas Lecheras de Alta Producción. 
 
 
Por otra parte, la presentación sobre el Nuevo Sustituto Lácteo para cachorros estuvo a cargo del Juan Manuel Cantet M.V., quien dio los detalles de la crianza de los cachorros recién nacidos. 
También explicó los beneficios de la suplementación en la dieta de los perros de distintas edades con EuroPet Alimento complementario para Perros y Gatos, su beneficio sobre el pelaje y el rendimiento en general de los mismos. 
 
Finalmente, se escuchó la disertación de Rodolfo Fattore M.V., Gerente Técnico de la Eurotec, quién presentó el nuevo producto Detox Plus, combinación de Aluminosilicatos Cálcico-Sódicos y MOS, lo que le da la ventaja de poder secuestrar mayor porcentaje de DON y Zearalenona,manteniendo los niveles de secuestro de las Aflatoxinas. 
 
El nivel de las preguntas fue realmente importante, lo que permitió a los disertantes realizar un feedback positivo con los distintos profesionales que asistieron a las Jornadas
 
Fuente
Eurotec Nutrition Argentina
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Juan Berges
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate