Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zinpro Corporation anuncia a Satish Soni como Gerente de Cuenta para Centro América y El Caribe

Publicado: 18 de enero de 2017
Fuente: Zinpro Corporation
EDEN PRAIRIE, Minnesota, 17 de enero de 2017 – Satish Soni se incorporó recientemente a Zinpro Corporation como gerente de cuentas – Centro América y El Caribe. En esta posición, Soni asumirá un papel de liderazgo en las operaciones y actividades empresariales de la organización en toda la región.
 
“Seguimos teniendo un importante crecimiento de nuestros Performance Minerals® en Centro América y El Caribe y agregando la amplia experiencia técnica y de soporte de ventas de Satish nos ayudará a solidificar y expandir nuestra presencia en este importante mercado”, dice Guillermo Vela, Gerente Regional - México, Zinpro Corporation. “Con su trayectoria previa en bienestar y rendimiento animal, Satish será un tremendo activo para nuestros clientes y distribuidores”.
 
 
Antes de unirse a Zinpro, Soni ocupó varios puestos directivos para importantes compañías de salud animal en la Región Centro Americana, brindando información técnica y apoyo, así como experiencia en operaciones comerciales, con un enfoque principal en aves y cerdos. Con Zinpro, su enfoque principal continuará siendo en aves y cerdos, pero también proporcionará apoyo de ventas para otras especies. 
 
Soni obtuvo una licenciatura en Ingeniería Agronómica en la Universidad EARTH de Limón, Costa Rica y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Latina de San José, Costa Rica. Estará radicado en Alajuela, Costa Rica y reportará a Vela.
 
Como el líder de la industria de la nutrición de minerales traza para ganado y aves, Zinpro, está comprometido a proporcionar conocimiento técnico, productos y herramientas educativas necesarias para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño y rentabilidad de sus operaciones.
Fuente
Zinpro Corporation
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Satish Soni
Zinpro
Seguir
Ing. Guillermo Vela
Zinpro
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Mauro Arrieta Acevedo
Huvepharma
9 de febrero de 2017
Felicidades Satish, y mucho éxito en este nuevo proyecto profesional. Te saluda desde México, Mauro Arrieta.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate