Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Un vistazo al futuro de la lechería y la ganadería

Publicado: 28 de julio de 2014
Fuente: Alltech
[Curitiba, BRASIL] – El foro Global Dairy & Beef de Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, se celebra anualmente y reúne a un grupo de los ganaderos más progresistas de todas las regiones del mundo con el fin de crear redes, compartir experiencias y discutir planes y visiones productivas para el año por venir. La edición 2014 del Global Dairy & Beef de Alltech regresa a Europa del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre próximos en el Centre International de Deauville (CID), Normandía, Francia
“Éste es un momento crítico para los productores de ganado de carne y de leche, a la luz de la evolución de los mercados y de los cambios radicales que se están dando. Alltech Global Dairy & Beef 2014 brindará a los ganaderos una visión única de las tendencias a futuro de la lechería y la ganadería de carne, permitiéndoles capitalizar sobre las nuevas oportunidades del mercado”, declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.
Como tema central de la agenda del evento se enfoca en cómo cultivar un futuro Eficiente, Rentable y Sustentable (ERS). Alltech examinará a la industria actual y mirará hacia las tendencias del futuro, abordando específicamente la idea de cómo los ganaderos y productores podrán mantenerse a la delantera.
Como continuación del desafío de pensamiento “¿Qué tal si…?” planteado durante el Simposio de Alltech celebrado en el pasado mes de mayo en Lexington, Kentucky, algunas de las preguntas fundamentales que se formularán serán:
- ¿Qué tal si usted pudiera adquirir una visión de avanzada sobre los escenarios en evolución de la ganadería lechera y de carne?
- ¿Qué tal si usted pudiera configurar exitosamente su industria para satisfacer las necesidades de los 2,4 mil millones adicionales de personas que según las predicciones habitarán en mundo para el 2050?
- ¿Qué tal si usted pudiera predecir el futuro luego de la abolición de las cuotas lecheras en la Unión Europea, o responder a las cambiantes tendencias de los consumidores con respecto a la carne de res?
Las inscripciones para la reunión de Global Dairy & Beef 2014 de Alltech cierran el 1º de agosto de 2014 y su costo es de €275. Para solicitar una invitación, por favor ingrese aquí
 
La reunión de Global Dairy & Beef el año pasado recibió a más de 760 asistentes provenientes de 50 países, representando a 5 millones de cabezas de ganado en el encuentro en RDS, Dublín, Irlanda. El evento, organizado y atendido por Alltech, fue parte de la iniciativa de The Gathering Ireland.
Tours por la Normandía ganadera
Normandía es un lugar ideal para que los productores lecheros y de carne de avanzada del mundo se reúnan para crear redes con colegas y exploren los problemas más apremiantes que enfrentan ambas industrias en este momento. Haciendo gala de una rica historia agropecuaria, Normandía se encuentra en el corazón de la industria de rumiantes de Francia. La región alberga a más de 580.000 vacas lecheras distribuidas en 12.500 hatos y más de un cuarto de millón de cabezas de ganado de carne que habitan en 5.800 haciendas ganaderas. En la actualidad hay una impresionante cifra de 17.000 personas empleadas directamente en el agro en la región. Los asistentes al foro de Alltech podrán aprovechar al máximo su permanencia en el lugar donde se celebra la reunión de Global Dairy & Beef’ con un programa completo de visitas a las granjas más especiales en la región de Normandía. Asimismo tendrán la oportunidad de pasearse por el Congreso Mundial de Ganado Charolais en Bourges y disfrutar de la acción durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía, del cual Alltech es el patrocinador titular.
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Beltran Bravo
4 de agosto de 2014
Buenos días Gracias por ocuparse del tema de la lechería, pero lo que yo puedo ver es que el crecimiento del consumo perca-pita mundial no se mueve, y que la parte mas rentable en el sector lechero esta en la industria; entonces que le queda al productor de leche? Saludos Jorge
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.